TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 23, 2010 10:48 pm

Tyler Durden escribió:Me parece que alguien no deberia quedarse tranquilo con la informacion que maneja....
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... i#p1424901

facundito123 escribió:Me parece que el tema entre FMI y CDP pasa por el articulo el famoso articulo IV y no tanto por el metodo utilizado para calcular el IPC. Quizas me este equivocando...

"Boudou decide requerir asistencia técnica del FMI para diseñar un índice de precios a nivel nacional.
Una decisión que podría permitirle a la Argentina negociar su deuda con el Club de París sin la intervención del Fondo."

Facundito, veo que alguna gente como vos sabe leer bien las noticias y otros se siguen golpeando la cabeza contra la pared.

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 23, 2010 10:48 pm

Leí bien ?.. el comunicado oficial dice que van a pedir la ayuda del FMI para medir la inflacion ?... y eso ?? ..

Fuera de ideologias o banderias, mas alla de ponerse camisetas al pe** .. Ustedes no tienen la sensacion que no saben para donde mie*** agarrar, ni que hacer , ni que decir , y en consecuencia se van diciendo y anunciando cosas contradictorias, ridiculas , infantiles ?..

No digo que eso sea lo que hacen , porque en realidad , hacer no hacen nada.... mas que juntar jucios y pagar con reservas, no hay nada nuevo...

Pero aun sin hacer nada... aun sin resolver nada ni cerrar ningun conflicto...
no tienen la sensacion que no saben para donde agarrar ? Y no hablo solo del gobierno, lo digo por todo el cuadro politico....

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Nov 23, 2010 10:05 pm

Oportunista escribió:Capaz que mañana me pongo generoso y largo algunos 13.nov a 0.50... de caritativo nomas... para mi se viene la fiesta... limpió la venta con dia feo en usa... entre esta y TRAN tengo buenas esperanzas...

En lugar de Oportunista deberia llamarse Optimista.... :2230:

Arriba de 13 mangos...tamos barbaro!

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Nov 23, 2010 9:51 pm

Capaz que mañana me pongo generoso y largo algunos 13.nov a 0.50... de caritativo nomas... para mi se viene la fiesta... limpió la venta con dia feo en usa... entre esta y TRAN tengo buenas esperanzas...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Nov 23, 2010 9:34 pm

Oportunista escribió:Gente, hace rato que no posteo en este topic, pero lo importante es que limpió la venta arriba de 13, para mi mañana como mínimo terminamos 13.50... hagan sus apuestas!!!

Los lotes 13.00 nov me los quedo hasta el último minuto...je

Opciones noviembre se pueden operar hasta el jueves 24 no?

Ojo que el vencimiento es el jueves 25 pero se ejerce en el segundo turno del miércoles 24.
El jueves ya es tarde...

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Nov 23, 2010 9:32 pm

Oportunista escribió:Gente, hace rato que no posteo en este topic, pero lo importante es que limpió la venta arriba de 13, para mi mañana como mínimo terminamos 13.50... hagan sus apuestas!!!

Fecha OK, dia es Miercoles 24 hasta las 15:30hs para operar lotes y para ejercer en 1ra ronda. Desde las 15:30 hasta las 18:00 para ejercer en 2da ronda, aca supuestamente entra la mayoria, dado que se acredita recien a fin del jueves 25.

Salute,

Dario.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 23, 2010 9:31 pm

Aleajacta escribió:Convenio Constitutivo del Fondo Monetario Internacional . Artículo IV, sección 1, inciso i.
http://www.imf.org/external/pubs/ft/aa/spa/aa04.htm

"Todo país miembro... hará lo posible... para orientar sus políticas económicas y financieras hacia el objetivo de estimular un crecimiento económico ordenado con razonable estabilidad de precios"

¿De cuánto es la estabilidad de precios en Argentina?

La estabilidad es una rareza en Argentina: 20 % de inflación como valor promedio real y su fundamentación es muy fácil.

Fórmula pragmática para resolver la incógnita del IPC real: Sumar "Inflaciónverdadera.com" + IPC (INDEC) y dividir por 2

Darío de Junín

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Nov 23, 2010 9:21 pm

Convenio Constitutivo del Fondo Monetario Internacional . Artículo IV, sección 1, inciso i.
http://www.imf.org/external/pubs/ft/aa/spa/aa04.htm

"Todo país miembro... hará lo posible... para orientar sus políticas económicas y financieras hacia el objetivo de estimular un crecimiento económico ordenado con razonable estabilidad de precios"

¿De cuánto es la estabilidad de precios en Argentina?

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Nov 23, 2010 8:55 pm

Gente, hace rato que no posteo en este topic, pero lo importante es que limpió la venta arriba de 13, para mi mañana como mínimo terminamos 13.50... hagan sus apuestas!!!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Nov 23, 2010 8:27 pm

Me parece que alguien no deberia quedarse tranquilo con la informacion que maneja....
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... i#p1424901

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 23, 2010 8:17 pm

Animus Jocandi... supongo que todo sera escrito con Animus Jocandi... que se le va a hacer ...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 23, 2010 8:15 pm

rcabsy escribió:Cobran comisiones por linea..jajjaaa de discusion :mrgreen:

martin escribió:Hoy, para mantener entrenido al tópic, nos turnamos en la discusiones y las peleas. Sin duda estamos entrenados para trabajar en la la televisión actual que genera rating a partir de peleas que se crean sin discontinuidad. :lol:

Manga de delincuentes profesionales, porque no programan las peleas en el Luna Park y de paso hacen unos buenos mangos.

:golpe: 8)

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 23, 2010 8:08 pm

rcabsy escribió:Cobran comisiones por linea..jajjaaa de discusion :mrgreen:

Hoy, para mantener entrenido al tópic, nos turnamos en la discusiones y las peleas. Sin duda estamos entrenados para trabajar en la la televisión actual que genera rating a partir de peleas que se crean sin discontinuidad. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”