TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Nov 23, 2010 6:27 pm

de_a_poquito escribió:Martín, ¿que otra especie estás operando ahora después de hora?...me interesa tu forma de tradear...

Y en este momento vendí todo lo que tenía en pampa y con parte de ese dinero le mandé a comprar a mi operador un poco de pan integral, mermelada de durazno light y manteca diet (estoy a dieta) para prepararme una buena merienda.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 23, 2010 6:23 pm

Martín, ¿que otra especie estás operando ahora después de hora?...me interesa tu forma de tradear...

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 23, 2010 6:20 pm

de_a_poquito escribió:...arrimando el bochín...con todo respesto, claro está...

juasssss !!!!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 23, 2010 6:19 pm

...arrimando el bochín...con todo respesto, claro está...

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 23, 2010 6:15 pm

Bullbear si yo no soy caballero en mi forma de expresarme que queda para una buena cantidad de foristas entonces.... :102:

Pero bueno: vivimos en un mundo de mucha complejidad donde coexisten una multiplicidad de interpretaciones. Cada uno interpreta lo que quiere y lo que puede.....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 23, 2010 6:13 pm

Mira como le fue a K con su maldad! The Guardian le recomienda a Irlanda "una solucion a la Argentina" mamita!! a los botes!
"Ireland should study the lessons of Argentina." Dean Baker cuanta guita te puso Anibal! http://www.guardian.co.uk/commentisfree ... -argentina

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 23, 2010 6:12 pm

Lucía, todo OK con tu frescura e ingenuidad. Te creiste el post de Martín te gastaron/mos por ello. llamalo y tomalo como aprendizaje.

Ahroa bien: Va otra leccioncita, si me permitís...Si te llamaras Mariano o Romulado en lugar de Lucía...olvidate que bullbear te explicara con tanta pasión lo de PAMPA :mrgreen: :2230:

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 23, 2010 6:08 pm

Y Lucía: eso de que "mirá como le fue a K por su maldad" es de una ignorancia que verdaderamente dá pena. Eso, además de otros calificativos como los recién mencionados, sí que es soberbia: pensar que se murió por su maldad !! :shock: Dios mío !!.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Nov 23, 2010 6:07 pm

lucia escribió: Gracias Guillermo, lamento que Martin y otros me contestaran con tanta soberbia, mirá como le fue a K con su maldad. Si bien fue feriado aquí, podría haber operado en algún mercado paralelo, que no respetan los feriados, que se yo!!!!!!!! O acaso esos genios no saben que hay mesas de dinero que operan con Bonos, Acciones, etc. en cualquier momento del dia y de la noche !

Lucía, no le des bola a Martín y a su "ego"....PAMPA sube x q el gobierno se acercó al FMI....para ...entre otras cosas ver de que manera regulariza el INDEK. Si vamos a regularizar...también se deberían regularizar las tarifas de las eléctricas. Como el mercado compra con el rumor y vende con la noticia....bue...hoy subieron las eléctricas x el rumor.
Por último insisto Martín es asi, un tipo duro, no muy caballero en sus palabras.....lamentable su forma de expresar....una pena...

faivel

Mensajepor faivel » Mar Nov 23, 2010 6:06 pm

martin escribió:Lucía yo no te contesté con soberbia de ninguna manera sino que fuí sincero: no tengo la menor idea de la suba de Pampa de hoy.
Vos me preguntaste por los motivos de la suba de Pampa suponiendo que era cierto mi post (que evidentemente era un chiste) donde decía que había comprado Pampa.

Mamitaa !! en lo que puede derivar un post que soló buscó ser un chiste. :pared: :D

Je... tendrás que replantear tu humor... terminaste como un soberbio, mentiroso y... un degenerado!!! :lol: :lol:
(y yo como un exagerado?)

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 23, 2010 6:01 pm

Lucía yo no te contesté con soberbia de ninguna manera sino que fuí sincero: no tengo la menor idea de la suba de Pampa de hoy.
Vos me preguntaste por los motivos de la suba de Pampa suponiendo que era cierto mi post (que evidentemente era un chiste) donde decía que había comprado Pampa.

Mamitaa !! en lo que puede derivar un post que soló buscó ser un chiste. :pared: :D

Volver a “Foro Bursatil”