TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guidob » Mar Nov 23, 2010 5:24 pm

Al final esta lleno de niñas quinceañeras el foro este.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Nov 23, 2010 5:21 pm

:roll: :roll:

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 23, 2010 5:19 pm

bullbear escribió::roll:

Mirá bullbear solo te digo, para que te quede clarísimo, que jamás miento. Es increíble que alguno, a esta altura del partido, pueda todavía pensar una cosa así y más aún cuando además no me trae ningún beneficio mentir !!. Cual sería el beneficio de mentir si jamás me relacioné personalmente con ningún forista y en mi caso soy solo un nick anónimo?......
Una cuestión de ego? NO, de ninguna manera ya que si fuese ego me hubiese hecho conocer en persona, cuando todos querían conocerme, para que me acaricien el ego un poco pero nunca lo hice y no solo no lo hice sino que me la pasé rechazando ofrecimientos, vía mail, para administración de carteras de varios foristas que por lo visto me creyeron y les fue muy bien por creerme.
Así que bullbear no dudes más: yo no miento, simplemente, porque no tiene ningún sentido mentir.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 23, 2010 5:18 pm

Donde se compra testosterona che? fuera de joda es lo mejor, lo que pasa es que los medicos no te la recetan si no la necesitas y para necesitarla tenes que estar enfermo, no entienden el concepto de droga recreativa.

Rama

Mensajepor Rama » Mar Nov 23, 2010 5:17 pm

martin escribió:Hoy el anuncio de Boudou, evidentemente, cambió el ánimo en los inversores en renta fija y en cupones ya que pintaba un día bien rojo y a partir del anuncio se revirtió la tendencia.

Es así Martín, por eso en momentos de tanta volatilidad lo mejor (al menos para mí) es operar por fundamentos, sino terminás esquizofrénico!

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 23, 2010 5:11 pm

Hoy el anuncio de Boudou, evidentemente, cambió el ánimo en los inversores en renta fija y en cupones ya que pintaba un día bien rojo y a partir del anuncio se revirtió la tendencia.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Nov 23, 2010 5:10 pm

:roll:

Rama

Mensajepor Rama » Mar Nov 23, 2010 5:10 pm

Boudou anunció que solicitó al FMI asistencia para diseñar un IPC nacional
El pedido al FMI se realiza en medio de los cuestionamientos por la credibilidad de los índices que desarrolla el Instituto de Estadísticas y Censos (Indec). Además, serviría para frenar un informe negativos del organismo internacional que podría entorpecer la negociación con el Club de París. Boudou, ratificó hoy que "en los primeros días de diciembre" habrá una reunión por la deuda que la Argentina mantiene con ese organismo.
El Gobierno argentino solicitó al Fondo Monetario Internacional (FMI) "asistencia técnica" para el diseño de un índice de precios a nivel nacional, anunció este mediodía el ministro de Economía, Amado Boudou.

El pedido al FMI se realiza en medio de los cuestionamientos por la credibilidad de los índices que desarrolla el Instituto de Estadísticas y Censos (Indec).

El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa que brindó Boudou y las autoridades del Indec en el Ministerio de Economía.

Boudou, ratificó hoy que "en los primeros días de diciembre" habrá una reunión por la deuda que la Argentina mantiene con ese organismo.

"Buscaremos avanzar lo más rápido posible para resolver" el tema, dijo Boudou a la prensa tras participar de una reunión en la Cancillería vinculada al G-77.

El ministro reiteró que la negociación por los más de 6.700 millones de dólares que, se estima, debe el país, será "seria, razonable y acorde" con las posibilidades del país.

"Será acorde con el crecimiento de la Argentina", ratificó hoy. La deuda original con el Club de París era ante empresas, aunque ahora ha quedado en cabeza de los gobiernos que lo componen.

La intención de la Casa Rosada es alcanzar una negociación global a través de la Secretaría del Club, cuyos miembros deberán aceptar en conjunto la propuesta.

Uno de los primeros puntos a acordar es el monto total de la deuda y como se aplicarán los intereses caídos desde 2001.

Tyler Durden escribió: Solamente quiero que lo lea Juninoseque

Y el FMI lo ratificó..

FMI dice planea misión técnica para Argentina
martes 23 de noviembre de 2010 17:23 ARST Imprimir[-] Texto [+]
WASHINGTON, nov 23 (Reuters) - El Fondo Monetario Internacional está en contacto con las autoridades argentinas para planificar la misión técnica que ayudará a elaborar las estadísticas oficiales del país, entre ellas las cifras de inflación, dijo el martes un alto funcionario del organismo.

"Nosotros confirmamos la petición de las autoridades argentinas al FMI de proporcionar asistencia técnica en el índice de precios al consumidor", dijo en un comunicado Nicolás Eyzaguirre, director del departamento para el Hemisferio Occidental en el FMI.

El Gobierno argentino anunció más temprano que pidió ayuda al FMI para mejorar sus desacreditadas cifras de inflación, en un fuerte viraje en su deteriorada relación con el organismo de crédito, al que responsabiliza de la crisis económica del país en el 2001 y 2002.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 23, 2010 5:09 pm

nawu escribió:jajaja, martin, pareci'o en serio lo que dijiste. tendrias que haber agregado un jaja en el texto para que se entendiera verdaderamente el significado.

No me pareció necesario porque me pareció obvio el chiste. Igualmente quedate tranquilo, que a excepción de los chistes, no mentí ni miento jamás (eso es más que evidente si sos un forista inteligente ) aunque alguno, de manera totalmente errónea, dude de la veracidad de mis posteos.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”