Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Neotrader escribió:Paciencia azarera obekiko! algo me dice q el lunes va a ser un gran dia
aleelputero(deputs) escribió:para mi amigo cipay esta y bolt aun mas cuando se empieza mover el precio las volatilidades de ambas se recontra disparan, para mi hay que entrarle el que maneja opciones claro antes d que se venga el rally, me parece que ahora antes del bce y antes de que vuel ( dios quiera ) es el momento para comprar...
Centauro escribió:Buenas a todos.
Quisiera sumarme a los saludos navideños y compartir con ustedes un razonamiento respecto precio futuro de GAMI.
Si miramos un poco los lotes de 18 de febrero, vemos que cada lote (x100) tiene un precio de $14 con base de $21,7 ($14+$21,7=$35,7). Eso es apenas un 4,2% mas si tomamos en cuenta la cotizacion de ahora ($34,25).
Si hacemos el mismo calculo para bolt, nos da que el precio de febrero es un 10% mas respecto al valor actual.
A que se podria deber esto? Yo creo que luego de la presentacion del balance (y si se confirmen los $130M de resultado que comentamos tiempo atras), el precio en febrero podria estar arriba de $40. No resulta demasiado desarbitrada?
Nuevamente, Feliz Navidad..
obekiko escribió:Los que tengan plata compren al bo**** que la está regalando a 34,25
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, bayahibe, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, cirolandia, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, iceman, indomable66, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., Rajmaninof, redtoro, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vagon34, walterhunter, yabran y 544 invitados