es creíble?
aguardo cometarios.
gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablo74 escribió:iiwii, como va, te cuento que soy nuevo en esto y me interesa mucho el tema de opciones, decis que tenes 2 libros, me sabes informar cuales son, y de donde los puedo bajar o cuanto $ salen, me interesa comenzar a leer un poco sobre el tema.
Gracias
turkini escribió: Si, tal cual, ya voy a calcular el break even de Nitra, a mi me parece que anda por los 9-10, excelente nitra ahora que la veo bien esta divina, y es mas, si encima hace algo asi como longC5 Short 7.25C X2 y Long 7.75( para dormis mas tranqui vió) Tb queda Hermosa
Bono escribió:es super alcista eso nitra, no tengo ganas d ponerme a calcular el break even pero debe andar x los 9.- mangos.
terminaste la mudanza ?
q haces turco el otro día no t saludé.
turkini escribió:esa es genial Nitra, pagaste casi todo intrinseco y vendes aire por 2!
Aparte si lo graficas bien creo que entras en peligro si esta loca se va a 12 recien jaja
Bono escribió:es super alcista eso nitra, no tengo ganas d ponerme a calcular el break even pero debe andar x los 9.- mangos.
terminaste la mudanza ?
terminaste la mudanza ?
turkini escribió:Nitra excelente lo suyo como siempre.
Me lleve a ultimo minuto unos 6,25 a 0,37 de frente nomas, creo que algo de envión le queda, mañana veo si cubro o dejo correr, las bases OTM son una bomba de tiempo si la vasca no sube con violencia como bien decis, y es bueno usarlas de escudo al time decay.
Los V6 los tengo combinadas con bases bastantes mas bajas, no tengo descubierto pero tengo el equivalente en bases a 2 o 3 strikes de distancia.
La veo bull, la veo bien, estoy confiado que pronto vuelve a los 16, pero vos viste como es esto, en 20 ruedas mas feriado de por medio hay que andar con ojos en la nuca!
Bono escribió:pagas c5.-
das c775 x2
arriesgado nitra ?
me estás jodiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, come60, DON VINCENZO, el indio, EL REY, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, mirando, napolitano, PAC, Semrush [Bot], TELEMACO y 3433 invitados