GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Nov 18, 2010 5:51 pm

Esa es la idea, veamos como sale, si el mercado me obliga a hacer retoques, les aviso y los posteo. Asi discutimos entre todos las estrategias y aprendemos!! O para que me cargue Bono, jaja :mrgreen:

:100:
turkini escribió:esa es genial Nitra, pagaste casi todo intrinseco y vendes aire por 2!

Aparte si lo graficas bien creo que entras en peligro si esta loca se va a 12 recien jaja :mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Nov 18, 2010 5:48 pm

Que IRE reparta un poco....

turkini

Mensajepor turkini » Jue Nov 18, 2010 5:28 pm

Bono escribió:es super alcista eso nitra, no tengo ganas d ponerme a calcular el break even pero debe andar x los 9.- mangos.

terminaste la mudanza ?

q haces turco el otro día no t saludé.

Bonito como andas? andas en algo por estos pagos??, sabes algo del tena? hace rato no posteá.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Nov 18, 2010 5:26 pm

Bono escribió:es super alcista eso nitra, no tengo ganas d ponerme a calcular el break even pero debe andar x los 9.- mangos.

terminaste la mudanza ?

Si, tal cual, ya voy a calcular el break even de Nitra, a mi me parece que anda por los 9-10, excelente nitra ahora que la veo bien esta divina, y es mas, si encima hace algo asi como longC5 Short 7.25C X2 y Long 7.75( para dormis mas tranqui vió) Tb queda Hermosa

Bono

Mensajepor Bono » Jue Nov 18, 2010 5:20 pm

es super alcista eso nitra, no tengo ganas d ponerme a calcular el break even pero debe andar x los 9.- mangos.

terminaste la mudanza ?

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Nov 18, 2010 5:20 pm

Duerma entonces tranquilo, amigo!! Ud. puede armar su hamaca paraguaya hasta el opex nomas, jaja!

A los loteros esta ultima hora de ADR nos deja medio indefensos sea :arriba: o :abajo: por eso mas que nunca estrategias o coberturas!

Abrazos!!!
turkini escribió:Nitra excelente lo suyo como siempre.
Me lleve a ultimo minuto unos 6,25 a 0,37 de frente nomas, creo que algo de envión le queda, mañana veo si cubro o dejo correr, las bases OTM son una bomba de tiempo si la vasca no sube con violencia como bien decis, y es bueno usarlas de escudo al time decay.

Los V6 los tengo combinadas con bases bastantes mas bajas, no tengo descubierto pero tengo el equivalente en bases a 2 o 3 strikes de distancia.

La veo bull, la veo bien, estoy confiado que pronto vuelve a los 16, pero vos viste como es esto, en 20 ruedas mas feriado de por medio hay que andar con ojos en la nuca!

turkini

Mensajepor turkini » Jue Nov 18, 2010 5:18 pm

esa es genial Nitra, pagaste casi todo intrinseco y vendes aire por 2!

Aparte si lo graficas bien creo que entras en peligro si esta loca se va a 12 recien jaja :mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Nov 18, 2010 5:15 pm

Jaja :mrgreen: ...........es que en esta bestia hasta 1 lote descubierto es un riesgo, jajaja!! Ya me hizo traspirar una vez!!

Just in case, con algo de joda, jaja!

Un abrazo, maestro!
Bono escribió:pagas c5.-
das c775 x2

arriesgado nitra ?

me estás jodiendo. :D

turkini

Mensajepor turkini » Jue Nov 18, 2010 5:06 pm

Nitra excelente lo suyo como siempre.
Me lleve a ultimo minuto unos 6,25 a 0,37 de frente nomas, creo que algo de envión le queda, mañana veo si cubro o dejo correr, las bases OTM son una bomba de tiempo si la vasca no sube con violencia como bien decis, y es bueno usarlas de escudo al time decay.

Los V6 los tengo combinadas con bases bastantes mas bajas, no tengo descubierto pero tengo el equivalente en bases a 2 o 3 strikes de distancia.

La veo bull, la veo bien, estoy confiado que pronto vuelve a los 16, pero vos viste como es esto, en 20 ruedas mas feriado de por medio hay que andar con ojos en la nuca!

Bono

Mensajepor Bono » Jue Nov 18, 2010 5:05 pm

pagas c5.-
das c775 x2

arriesgado nitra ?

me estás jodiendo. :D

iiwii

Mensajepor iiwii » Jue Nov 18, 2010 5:03 pm

nitramus escribió:Las bases ITM estan con menos tasas, si las combinas con las altas OTM algo podes robar solo por el diferencial.......comprar tapas arriba estarias neutralizando el Theta (o la teta que mas nos gusta llamarlo asi, jaja)....

Les pondria alguna combinacion a los V6 vendidos, podes optar por algo agresivo como un cono vendido o ponerle la tapa con bases mas bajas para un spread en puts. Mas que nada para dormir tranquilo, :100:

Un abrazo

Me gustaria llegar a entender todo eso que decis,jaja. Ya tengo 2 libros de opciones para entretenerme el finde!.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Nov 18, 2010 4:50 pm

Las bases ITM estan con menos tasas, si las combinas con las altas OTM algo podes robar solo por el diferencial.......comprar tapas arriba estarias neutralizando el Theta (o la teta que mas nos gusta llamarlo asi, jaja)....

Les pondria alguna combinacion a los V6 vendidos, podes optar por algo agresivo como un cono vendido o ponerle la tapa con bases mas bajas para un spread en puts. Mas que nada para dormir tranquilo, :100:

Un abrazo
turkini escribió: me parece muy potable Nitra, de hecho yo estaba viendo de hacer algo asi o directamente lanzar algo arriba con tapa, ya que tengo short V6

Volver a “Acciones líderes”