Nitra excelente lo suyo como siempre.
Me lleve a ultimo minuto unos 6,25 a 0,37 de frente nomas, creo que algo de envión le queda, mañana veo si cubro o dejo correr, las bases OTM son una bomba de tiempo si la vasca no sube con violencia como bien decis, y es bueno usarlas de escudo al time decay.
Los V6 los tengo combinadas con bases bastantes mas bajas, no tengo descubierto pero tengo el equivalente en bases a 2 o 3 strikes de distancia.
La veo bull, la veo bien, estoy confiado que pronto vuelve a los 16, pero vos viste como es esto, en 20 ruedas mas feriado de por medio hay que andar con ojos en la nuca!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pagas c5.-
das c775 x2
arriesgado nitra ?
me estás jodiendo.
das c775 x2
arriesgado nitra ?
me estás jodiendo.

nitramus escribió:Las bases ITM estan con menos tasas, si las combinas con las altas OTM algo podes robar solo por el diferencial.......comprar tapas arriba estarias neutralizando el Theta (o la teta que mas nos gusta llamarlo asi, jaja)....
Les pondria alguna combinacion a los V6 vendidos, podes optar por algo agresivo como un cono vendido o ponerle la tapa con bases mas bajas para un spread en puts. Mas que nada para dormir tranquilo,![]()
Un abrazo
Me gustaria llegar a entender todo eso que decis,jaja. Ya tengo 2 libros de opciones para entretenerme el finde!.
Las bases ITM estan con menos tasas, si las combinas con las altas OTM algo podes robar solo por el diferencial.......comprar tapas arriba estarias neutralizando el Theta (o la teta que mas nos gusta llamarlo asi, jaja)....
Les pondria alguna combinacion a los V6 vendidos, podes optar por algo agresivo como un cono vendido o ponerle la tapa con bases mas bajas para un spread en puts. Mas que nada para dormir tranquilo,
Un abrazo
Les pondria alguna combinacion a los V6 vendidos, podes optar por algo agresivo como un cono vendido o ponerle la tapa con bases mas bajas para un spread en puts. Mas que nada para dormir tranquilo,

Un abrazo
turkini escribió: me parece muy potable Nitra, de hecho yo estaba viendo de hacer algo asi o directamente lanzar algo arriba con tapa, ya que tengo short V6
-
nitramus escribió:Nico, es un ratio backspread no es un bull simple....si el papel se frena antes de llegar a los 7.75, me llevo además del bull otro tanto lanzado en C7.75. La garantia es solamente por la cantidad de C7.75 excendente del bull, es decir, la mitad de los 7.75 lanzados, la otra ya esta cubierta por C5.00-![]()
Espero haber sido claro, un abrazo
Muy claro Nitra, muchas gracias!
Saludos,
Nico
gapudos, ojo con el time decay o lo que llamos valor temporal de esas bases OTM (out of money)......las subas tienen que ser muy violentas para que esas bases suban con fuerza.
Exitos
Exitos
gapudos escribió:alguien m puede responder q hacer con la 8.0 y la 7.75 las aguanto?? estoy cansado de ver como aumentan las otras, por favorr
nitramus escribió:Nico, es un ratio backspread no es un bull simple....si el papel se frena antes de llegar a los 7.75, me llevo además del bull otro tanto lanzado en C7.75. La garantia es solamente por la cantidad de C7.75 excendente del bull, es decir, la mitad de los 7.75 lanzados, la otra ya esta cubierta por C5.00-![]()
me parece muy potable Nitra, de hecho yo estaba viendo de hacer algo asi o directamente lanzar algo arriba con tapa, ya que tengo short V6
se juega con dos botones
uno de compra
pero tambien esta el de venta...
uno de compra
pero tambien esta el de venta...
gapudos escribió:alguien m puede responder q hacer con la 8.0 y la 7.75 las aguanto?? estoy cansado de ver como aumentan las otras, por favorr
Gapudos, por lo visto estas sufriendo con esos lotes, si estas ganando vende o lanzalos, si estas perdiendo y estas entrando en un terreno peligroso en cuanto a % de pérdidas, realiza la pérdida, siempre hay otras chances.
Tenes los dos lotes mas arriesgados del panel, tenes en contra el tiempo, y solo quedan 20 ruedas
Nico, es un ratio backspread no es un bull simple....si el papel se frena antes de llegar a los 7.75, me llevo además del bull otro tanto lanzado en C7.75. La garantia es solamente por la cantidad de C7.75 excendente del bull, es decir, la mitad de los 7.75 lanzados, la otra ya esta cubierta por C5.00-

Aca les pego el informe del IAMC.
Total de Noviembre 2.800.000
Total a Diciembre, hasta ahora, 81.000.000 !!!
Total de Noviembre 2.800.000
Total a Diciembre, hasta ahora, 81.000.000 !!!
- Adjuntos
-
Doc1.doc
- (340 KiB) Descargado 10 veces