Solo deportes
Re: Solo deportes
Juaasss !!!.
A veces soy un poco "irónico". Igualmente le pido disculpas a JFA si se enojó.
A veces soy un poco "irónico". Igualmente le pido disculpas a JFA si se enojó.
martin escribió:Vueno JFA no te calentes. Solo intenté acer un chiste. Me parese que denominarme mízero es demasiado. Sólo marqué ese herror de ortografía ya que me zorprendí.
Entiendo que halla gente culta mízera pero yo no soy el caso: soy culto pero nada mízero.
saludos
Corrigo, es JFA.
Vueno JBA no te calentes. Solo intenté acer un chiste. Me parese que denominarme mízero es demasiado. Sólo marqué ese herror de ortografía ya que me zorprendí.
Entiendo que halla gente culta mízera pero yo no soy el caso: soy culto pero nada mízero.
saludos
saludos
Hojos ?....
Los otros errores de ortografía son importantes pero este nunca lo ví.
pd: Pac si vos eras el Ronaldo de los errores ortográficos este muchacho es Messi sin dudas.

Los otros errores de ortografía son importantes pero este nunca lo ví.
pd: Pac si vos eras el Ronaldo de los errores ortográficos este muchacho es Messi sin dudas.

]
Martin, parece que solo vos y yo nos damos cuenta de esto?. Realmente no puedo entender que le sigan cayendo al mejor jugador de la Argentina, mundo y galaxia. Campeon y goleador de un mundial con la celeste y blanca (que esto tampoco lo cuentan
Esperen,esperen muchachos ,yo pienso igual que uds,,lastima que todavìa haya personajes en este foro que todavìa lo critican,,,, MARTINCHO otra vez sopa con nosotros,y vannn
martin escribió:Messi juega igual de bien en la selección que en Barcelona pero la diferencia que la selección es la mitad que el Barcelona.
Conclusión: el problema no es Messi sino la selección.
Martin, parece que solo vos y yo nos damos cuenta de esto?. Realmente no puedo entender que le sigan cayendo al mejor jugador de la Argentina, mundo y galaxia. Campeon y goleador de un mundial con la celeste y blanca (que esto tampoco lo cuentan
Esperen,esperen muchachos ,yo pienso igual que uds,,lastima que todavìa haya personajes en este foro que todavìa lo critican,,,, MARTINCHO otra vez sopa con nosotros,y vannn
IMPRESIONANTE
y esta vez no fue contra el almería o esos equipuchos
lo que no entiendo es para que compraron a mascherano, no es del estilo barsa.
imposible no compararlo con el river boca que vimos hace dos semanas. penoso fútbol argentino.
y esta vez no fue contra el almería o esos equipuchos
lo que no entiendo es para que compraron a mascherano, no es del estilo barsa.
imposible no compararlo con el river boca que vimos hace dos semanas. penoso fútbol argentino.