Rousseff desplazaría de su cargo a un funcionario clave de la era Lula La presidenta electa de Brasil estudia ponerle fin a la gestión del actual titular del Banco Central de ese país, Henrique Meirelles
La presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff, evalúa nombrar a Fabio Tombini al frente del Banco Central y no mantener en el cargo a Henrique Meirelles, un ex banquero que se desempeña en esa función desde hace casi ocho años, publicaron hoy medios locales.
La futura jefa de Estado analiza, además, reformar la actual legislación, que otorga al titular del Banco Central el rango de ministro, concedido por el presidente Luiz Lula da Silva, consignó hoy el canal Globonews.
Meirelles dejó trascender, en tanto, que no está dispuesto a seguir en sus funciones si Rousseff le quita autonomía para definir las tasas de interés, publicó Estado de Sao Paulo.
Después de ser electa el 31 de octubre Rousseff prometió reducir las tasas de interés, que actualmente son de 10,75 por ciento, las más altas de América, según Ansa.
De todos modos, algunos medios locales coinciden en que aún no está definido quién será el titular del Banco Central a partir del primero de enero, y aún existe la posibilidad de que Meirelles siga al frente de la institución.
Cabe destacar que el presidente saliente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, había pedido a su sucesora que mantuviera algunos cargos en su futuro gabinete.
En concreto, Lula había pedido el mantenimiento del ministro de Hacienda, Guido Mantega, el de Defensa, Nelson Jobim o el de Educación, Fernando Haddad y, además, había sugerido la permanencia del presidente del Banco Central brasileño, Henrique Meirelles.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://comex.iprofesional.com/notas/107 ... a-era-Lula
-
Índices USA recortando... todas las velas ahora son 

-
GL escribió:DONDE PUEDO VER A COTIZACION DE LOS CUPONES AFUERA.
GRACIAS
nicothyrael escribió: Para todos los que consultan esto:
Solo se puede ver las cotizaciones afuera PAGANDO un servicio como el de Bloomberg y NO ES BARATO.
No hay gratis por el momento.
Saludos,
Nico
No, no, no..si que hay. Apolo conoce un par, pero deben solicitárselos a él.
-
matute05 escribió:perdon roque estoy viendo si es correcto si no me corregis por favor,11.50 *5.54=63.71 el tvppe pero el ultimo cierre cotizacion de aca me figura 71,50 , que estoy poniendo mal,gracias.
Ni idea

perdon roque estoy viendo si es correcto si no me corregis por favor,11.50 *5.54=63.71 el tvppe pero el ultimo cierre cotizacion de aca me figura 71,50 , que estoy poniendo mal,gracias.
-
Roque Feler escribió:En Alemania cerraron 0,88% arriba.
http://www.finanzen.net/anleihen/Argent ... Boerse_FSE
Fisa escribió:Vielen Danke!!
¡Subanempujenestrujenbajen!
Roque Feler escribió:En Alemania cerraron 0,88% arriba.
http://www.finanzen.net/anleihen/Argent ... Boerse_FSE
Vielen Danke!!
-
Gracias Nico!
-
GL escribió:DONDE PUEDO VER A COTIZACION DE LOS CUPONES AFUERA.
GRACIAS
Para todos los que consultan esto:
Solo se puede ver las cotizaciones afuera PAGANDO un servicio como el de Bloomberg y NO ES BARATO.
No hay gratis por el momento.
Saludos,
Nico
DONDE PUEDO VER A COTIZACION DE LOS CUPONES AFUERA.
GRACIAS
GRACIAS
Fisa escribió: Bono, dónde mirás estas cotizaciones?
Gracias!
Tendrá las bolas de cristal?

Bono escribió:afuera los cupones operan levemente positivos.
creer o reventar.
Bono, dónde mirás estas cotizaciones?
Gracias!
Roque Feler escribió:Atrevido, Apolo tiene razón. No quiero alarmarte pero cualquier banda de secuestradores que esté buscando por los foros agradecería enormemente datos como los que implícitamente lesestás sirviendo en bandeja.
Pensá que hasta les estás resolviendo el problema del monto a pedir por el rescate.
Hay que ser muy cuidadosos con postear información comprometedora.
Saludos, Roque Feler.
Me hiciste acordar, referido a ésta "consulta", al cuento del tipo que se va a confesar y le cuenta al cura sus aventuras pasionales
- Con la pelirroja sos"pechosa"
. Con la viuda de 32 años
- Con la mujer del prestamista
de pronto se escucha el fuerte ruido de abrir y cerrar con furia la puerta del confesionario. El cura sale, enfrenta al fiel y le increpa
. Decime hijo de remilp... vos a que veniste?, a confesarte...o a "DARTE DIQUE...?