TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 21, 2010 10:00 pm

nawu escribió:buena nota pascua. me la lei toda.

Fulano de Tal escribió:Adhiero, muy buena.

Otro que se adhiere. Un excelente material el aportado por Pascua y que hará reflexionar mucho a los inversores en BANCOS.

Es bien cierto el párrafo: “Solo pretendía ser un buen empleado, generando los mayores beneficios posibles para mi empresa”.

El concepto general que les inculcaban DENTRO DE LA BANCA DE INVERSION era: “sea audaz, sin importarle el riesgo futuro”.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 21, 2010 9:53 pm

u21980 escribió:Que pena que mañana este cerrado el mercado, aparentemente iba a ser un dia verde! :arriba:
Europa acuerda rescate financiero para Irlanda
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=554770

alexis escribió: No creo que demasiado, la noticia esta descontada con la :arriba: del jueves.

Rama escribió:Creo que en parte està descontada pero los futuros estàn up, DOW 0.50 :arriba:

Ese salvataje está descontado en los precios en forma parcial. Nunca esas noticias probables se pagan íntegras por anticipado.

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Nov 21, 2010 9:50 pm

DarGomJUNIN escribió: Picapleitos matancero, me extraña que ante tantas vicisitudes y embustes, alguien tan veloz no haya presentado un recurso de amparo.

:117: :lol:

Darío de Junín

Son todos aviones ahi... imaginate , 22 abogados, con los suplentes 30 abogados todos arriba de 48 años... tenes jueces, fiscales, abogados mediaticos, politiqueros... no voy a hacer nombres porque es secreto de sumario.. pero hay cada bicho... Coppola siempre anda con ellos, incluso si es amistoso o no es un partido oficial de matriculados, juega el Guillote... es macanudo, muy simpatico .. el encargado de organizar el tercer tiempo... a los arbitros los volvemos locos, ayer, cuando empezaba le dije al pito... flaco, alguna vez tuviste a tu cargo 1.500 años de garcas ? (30 tipos a 50 cada uno)... en la cancha hay 1.500 años de historia de jodidos pendientes de vos... fijate bien antes de pitar... mirame a mi antes... y el chabon no sabia si reirse o tomarlo en serio ... para mi se lo tomo en serio porque me miraba siempre cuando cobraba...
Igual, lo mejor , los terceros tiempos... cuartos , quintos...

Rama

Mensajepor Rama » Dom Nov 21, 2010 9:43 pm

u21980 escribió:Que pena que mañana este cerrado el mercado, aparentemente iba a ser un dia verde! :arriba:

alexis escribió: No creo que demasiado, la noticia esta descontada con la :arriba: del jueves.

Creo que en parte està descontada pero los futuros estàn up, DOW 0.50 :arriba:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 21, 2010 9:33 pm

criacuervos escribió:La final fue terrible... con Lomas de Zamora, un equipo mañero, viejos lobos, lo llevan al Guillote Coppola con elllos, imaginate que pajaritos ... y encima llegaron a la final con 1 gol average, o sea que con el empate salian campeones.. los muy turros , nos cambiaron la cancha y nos mandaron a una que era larga como una profesional y ancha como la del bajo Flores.. encima presionaron para cambiar el horario y jugar a las 13 , ayer que el sol te calcinaba... sabian que a esa hora y con la cancha tan grande lo mas facil era un 0 a 0, el resultado que buscaban... y encima a los 10 minutos nos embocaron el primero... lo empatamos, termino 1 a 1, no perdimos, pero no alcanzo... me fui lleno porque hice el gol del empate.. hacia años que no se me daba algo, asi en una final como esa, lo grite como si hubiera ganado la final de la Libertadores.. nos fuimos tranquilos, casi contentos, invictos, pero ellos salieron primeros...
Y bue... lo importante, lo unico que te va a salvar, lo unico que sirve, es que el chico que tenes adentro siga jugando...

:114:

Me alegro que ganaran los lomenses, tengo una prima que vive ahí, desde muy chiquita, cerca de la calle Laprida al fondo.

:D

Picapleitos matancero, me extraña que ante tantas vicisitudes y embustes, alguien tan veloz no haya presentado un recurso de amparo.

:117: :lol:

Darío de Junín

puma.ar

Re: Pregunta importante

Mensajepor puma.ar » Dom Nov 21, 2010 9:31 pm

DarGomJUNIN escribió: Opción B, seguir trabajando hasta que te jubiles y cuidar el capital para suplementar ese cobro futuro. Siempre habrá una crisis imprevista en el largo plazo, que arruine por un cierto lapso de tiempo, cualquier plan futuro casi perfecto.

Te lo digo por experiencia propia. :)

Darío de Junín

Buen consejo el de Dar Gom, he tenido las mismas experiencias por ser compatriota y coetáneo. Estoy seguro que vas a hacer lo que ya tenés en mente. Pero reforzando la opción que te señala Darío, debes tener en cuenta que tu atrevido interno está substancialmente ligado a tu dedicación docente. Eso es lo que te "identifica" contigo mismo y frente a tu mundo de relación. Si abandonas tu metiér, dificilmente una mejor relación cantidad de trabajo/cantidad de beneficios respecto a la de tu actividad docente logre compensar la desidentificación que vas a sufrir. Por otra parte te cuento que tengo dos actividades, profesional y docente. Como docente durante muchos años en épocas pasadas, no iba a cobrar en el día del pago, pues creo que era mayor el gasto de nafta que el pago, cuando pasaba cerca del pagador cobraba. Sin embargo la actual situación jubilatoria es mejor como docente que como profesional, más algunas otras ventajas como aguinaldo, vacaciones de muchos dias, obras sociales, etc, etc. Que hagas lo que te guste!!!

DarGomJUNIN

Re: Pregunta importante

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 21, 2010 9:21 pm

atrevido escribió:Que le dirian ustedes a alguien que obtiene de su trabajo anual un 6% (seis por ciento)de su capital (ahorro)
y que ha llegado al tope de su posibilidad de ingreso mensual( es decir, no puede ganar mas de lo que gana por su trabajo)

Respuestas posibles

A.Que deje de trabajar y obtenga ese 6% HACIENDO TRABAJAR ese capital un 6% adicional parapoder vivir.
B.que siga trabajando y siga inviertiendo como hasta ahora.
C......
D.....
E.....

Opción B, seguir trabajando hasta que te jubiles y cuidar el capital para suplementar ese cobro futuro. Siempre habrá una crisis imprevista en el largo plazo, que arruine por un cierto lapso de tiempo, cualquier plan futuro casi perfecto.

Te lo digo por experiencia propia. :)

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Nov 21, 2010 9:21 pm

Y si... La Vuelta de Obligado.. no se ... yo lo unico que veo es que estamos obligados, de vuelta...

alexis

Mensajepor alexis » Dom Nov 21, 2010 9:20 pm

No creo que demasiado, la noticia esta descontada con la :arriba: del jueves.

u21980

Mensajepor u21980 » Dom Nov 21, 2010 9:09 pm

Que pena que mañana este cerrado el mercado, aparentemente iba a ser un dia verde! :arriba:

puma.ar

Re: que opina de este texto?

Mensajepor puma.ar » Dom Nov 21, 2010 9:03 pm

lean32 escribió:Club de París: ¿beneficio o perjuicio?
Salvador Di Stéfano
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció que inició negociaciones para pagarle al Club de París para dejar así atrás la cesación de pagos de Argentina con organismos financieros internacionales. Sin embargo, el país aún enfrenta juicios por bonos impagos por aproximadamente 10.000 millones de dólares, por ende no se puede decir que es el fin de los conflictos de la deud.

Dificil opinar sobre hechos hipotéticos, más importante es tratar de encontrar cuales son los móviles de quien formula la hipótesis. Salvador Distéfano exhibe en su curriculum principalmente ser el director de
http://www.libertad.org.ar/

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Nov 21, 2010 9:02 pm

criacuervos escribió:La final fue terrible... con Lomas de Zamora, un equipo mañero, viejos lobos, lo llevan al Guillote Coppola con elllos, imaginate que pajaritos ... y encima llegaron a la final con 1 gol average, o sea que con el empate salian campeones.. los muy turros , nos cambiaron la cancha y nos mandaron a una que era larga como una profesional y ancha como la del bajo Flores.. encima presionaron para cambiar el horario y jugar a las 13 , ayer que el sol te calcinaba... sabian que a esa hora y con la cancha tan grande lo mas facil era un 0 a 0, el resultado que buscaban... y encima a los 10 minutos nos embocaron el primero... lo empatamos, termino 1 a 1, no perdimos, pero no alcanzo... me fui lleno porque hice el gol del empate.. hacia años que no se me daba algo, asi en una final como esa, lo grite como si hubiera ganado la final de la Libertadores.. nos fuimos tranquilos, casi contentos, invictos, pero ellos salieron primeros...
Y bue... lo importante, lo unico que te va a salvar, lo unico que sirve, es que el chico que tenes adentro siga jugando...

Y sí, los lomenses somos así, siempre ganadores...
:respeto: :respeto:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Dom Nov 21, 2010 8:31 pm

Grande cria ! lo importante es seguir viviendo y luchando como cuando chicos !

silverado

Mensajepor silverado » Dom Nov 21, 2010 8:11 pm

Atrevido, lo sensato, en tu lugar, es dejar de trabajar, pero debes evaluar y esto depende, en mi opinon, la personalidad de cada uno:
1. Cuando dejas un trabajo, te queda tiempo libre y en los negocios hay que tener paciencia, o sea cuando no salen bien, esperar la vuelta, y si estas con la cabeza ocupada solo con eso a veces juega en contra, yo deje un trabajo que me ocupaba mucho tiempo o atencion y luego lo deje, me sentia raro, inquieto? y eso fue cuando tenia 34 de ahi en mas siempre independiente.
2. Por otra parte sin interesar el capital que dispongas, cuando estas acostumbrado a un ingreso seguro, eso te condiciona, ahora por ahi la clave esta en que si te da igual tener o no ese ingreso mensual seguro, creo es el momento de dejarlo, por ahi eso marca la clave de cuan preparado estas...
Suerte pablo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Nov 21, 2010 7:34 pm

La final fue terrible... con Lomas de Zamora, un equipo mañero, viejos lobos, lo llevan al Guillote Coppola con elllos, imaginate que pajaritos ... y encima llegaron a la final con 1 gol average, o sea que con el empate salian campeones.. los muy turros , nos cambiaron la cancha y nos mandaron a una que era larga como una profesional y ancha como la del bajo Flores.. encima presionaron para cambiar el horario y jugar a las 13 , ayer que el sol te calcinaba... sabian que a esa hora y con la cancha tan grande lo mas facil era un 0 a 0, el resultado que buscaban... y encima a los 10 minutos nos embocaron el primero... lo empatamos, termino 1 a 1, no perdimos, pero no alcanzo... me fui lleno porque hice el gol del empate.. hacia años que no se me daba algo, asi en una final como esa, lo grite como si hubiera ganado la final de la Libertadores.. nos fuimos tranquilos, casi contentos, invictos, pero ellos salieron primeros...

Volver a “Foro Bursatil”