Mensajepor criacuervos » Dom Nov 21, 2010 7:34 pm
La final fue terrible... con Lomas de Zamora, un equipo mañero, viejos lobos, lo llevan al Guillote Coppola con elllos, imaginate que pajaritos ... y encima llegaron a la final con 1 gol average, o sea que con el empate salian campeones.. los muy turros , nos cambiaron la cancha y nos mandaron a una que era larga como una profesional y ancha como la del bajo Flores.. encima presionaron para cambiar el horario y jugar a las 13 , ayer que el sol te calcinaba... sabian que a esa hora y con la cancha tan grande lo mas facil era un 0 a 0, el resultado que buscaban... y encima a los 10 minutos nos embocaron el primero... lo empatamos, termino 1 a 1, no perdimos, pero no alcanzo... me fui lleno porque hice el gol del empate.. hacia años que no se me daba algo, asi en una final como esa, lo grite como si hubiera ganado la final de la Libertadores.. nos fuimos tranquilos, casi contentos, invictos, pero ellos salieron primeros...
Y bue... lo importante, lo unico que te va a salvar, lo unico que sirve, es que el chico que tenes adentro siga jugando...