turkini escribió: Si bull aclara si 10K verdes o europeas! ajjaja
Muy bien Dieguito tus movimientos de ayer. Yo mantengo Short en V6, si pagan bien agrego mas.
Turkini si son Europeas mucho mejor, cuanto más duele más se aprende

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió: Si bull aclara si 10K verdes o europeas! ajjaja
Muy bien Dieguito tus movimientos de ayer. Yo mantengo Short en V6, si pagan bien agrego mas.
diego0708 escribió:10 lucas????
![]()
a mi ts me sacó medio 0km juaaaaaaaa
esperemos que 14,60 haya marcado piso
banderas en mi corazon
yo quiero verlas ondeando
luzca el sol o no
bullbear escribió:Turkini, la mejor manera de aprender opciones es perder tus primeros 10k pesos, ahi no jodés más y vas a entender el moco que te mandaste
Dami 22 escribió:turkini esos son compañeros de foro!!!!
turkini escribió:batstrading.com
juanpablo74 escribió:Estimados Colegas del foro:
como les va, les cuento que es la primer vez qeu escribo en este foro, siempre los lei y me fue de mucha utilidad lo escriben por este medio. Les cuento que compre a $ 6,27 como la estan viendo en estos dias??? me interesa mucho el tema de opciones pero hasta el momento no lo tengo muy claro, me encuentro realizando un curso de tal operatoria. Con mi posicion que compre a $ 6.27 me recomiendan hacer algo en cuanto a call y/o put??? Les agradecere mucho a quien me pueda ayudar.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 3260 invitados