Filiberto escribió:Corrijo![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Filiberto escribió:Corrijo![]()
Filiberto escribió:
Gustavo y Maxx, excelentes trabajos!![]()
![]()
Por lo pronto lo tendré muy en cuenta para ir arbitrando convenientemente.
Saludos![]()
Fili
gustavor escribió: Maxx, muy buena tu planilla.
Ahora subo una un poco mejorada, en la cual cambio un poco el escenario:
- Solo pongo 2 valores de ratios. Ejemplo 4.10 y 4.60...si el valor está entre esos dos valores no cambia la cartera. Solo cambia cuando cruza alguno de esos umbrales de 100% tvpp a 100% tvpy o viceversa.
- Incorporé el costo de comisión de entrada / salida. Con lo cual fijando la comisión que cada uno tenga, puede simular los otros dos valores y ver qué combinación le hubiese resultado más atractiva en 2010. Al tener comisiones más altas un agente, el rango de entrada salida en ratios debería ser mayor para maximizar tenencia en nominales.
Saludos,
Gustavor
maxx escribió:Hace un par de días Tordo75 comentó puso un análisis de máximos y mínimos de ratios y luego hubo algunos post interesantes sobre el tema. Se decía "es un negocio sobre el negocio que ya son los cupones." Me gustó la idea y me puse a trabajar un poco el tema.
Siguiendo con la idea de arbitrar entre TVPP y TVPY les paso la planilla adjunta. La idea general es cómo maximizar la tenencia de TVPP (o TVPY) arbitrando entre los dos cupones fijando algunas reglas.
Por ejemplo:
si el ratio es < a 4.17 pasarse 100% a TVPY
si el ratio es > a 4.30 pasarse 100% a TVPP
si está en el medio quedar 50 y 50%
Cada uno puede fijar la regla que quiere.
Con la regla que que puse arriba se podría haber aumentado la tenencia de TVPP en 15% (menos gastos de arbitraje).
Como siempre toda crítica es bienvenida.
Sl2
Tyler Durden escribió:Yo estoy hablando con base a informacion, sea esta solida o no, vos estas hablando de otra cosa, desde otra perspectiva, sin mucho mas por analizar. Yo prefiero pinchar un globo que inflarlo, es mejor caerse de bajito..
mercatus escribió:Yo creo que les tenes que hacer leer Zero Hedge
Filiberto escribió: Hola Maxx!
Eso quería saber el otro día yo, puesto que no sabía entre qué ratios se pasa del uno al otro... Sin embargo veo que entre comisiones y todo, un 15% de ganancia solamente en el año con semejante movida me parece muy poco, no?![]()
Saludos
Fili
Tyler Durden escribió: Parte de informar tiene que ver con hacerlo en forma integra, sino es desinformacion volutaria o involuntariamente. El club de paris expreso que va a ser todo informal, y que no se va a hacer nada sin el FMI. Esta posteado dias atras.
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Estimado analista "extranjero", sus amigos (pícaros dueños de kioskos argentinos) le están vendiendo el "Diario de Yrigoyen".
El arreglo con el "Club de París" (por presión de empresas europeas a sus gobiernos) se hará "sine qua non" sin la visa del FMI.
![]()
![]()
Darío de Junín
Tyler Durden escribió: Yo estoy hablando con base a informacion, sea esta solida o no, vos estas hablando de otra cosa, desde otra perspectiva, sin mucho mas por analizar. Yo prefiero pinchar un globo que inflarlo, es mejor caerse de bajito..
Tyler Durden escribió: Parte de informar tiene que ver con hacerlo en forma integra, sino es desinformacion volutaria o involuntariamente. El club de paris expreso que va a ser todo informal, y que no se va a hacer nada sin el FMI. Esta posteado dias atras.
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Estimado analista "extranjero", sus amigos (pícaros dueños de kioskos argentinos) le están vendiendo el "Diario de Yrigoyen".
El arreglo con el "Club de París" (por presión de empresas europeas a sus gobiernos) se hará "sine qua non" sin la visa del FMI.
![]()
![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 156 invitados