GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAra los que se inician en lotes, busquen de comprar lotes ITM el riesgo de mandarse un moco es menor
La noticia del pago al club de Paris fue interpretada a nivel mundial como que Argentina no tenia intencion de pagar la deuda en un año. No lo puedo creer.......................
debio ser interpretada como : en el mundo se esta en crisis , todos piden y solo Argentina devuelve..............
debio ser interpretada como : en el mundo se esta en crisis , todos piden y solo Argentina devuelve..............
Abrazo Dieguito, nos vemos en el mismo quilombo mañana
bajas la garantía porque armarías un bear, y la garantía para los bear es la diferencia de las bases por la cantidad de lotes lanzados. Por ejemplo si armas un bear de la 6 x 6.5 x 100 lotes la garantía serían esos 5000, o si la garantía tradicional da menos de 5000 te tomarían la tradicional, Entendes?
bueno mañana será otro día
mi quedar hiper bull
recomprando la parte lanzada de los bulls
me voy a tomar unos mates
y prepararme para ver un partido del nacional B que empieza a las 19hs
hasta mañana a la banda!!
mi quedar hiper bull
recomprando la parte lanzada de los bulls
me voy a tomar unos mates
y prepararme para ver un partido del nacional B que empieza a las 19hs

hasta mañana a la banda!!
ronin solo una recomendación
no quedar lanzado para el otro día
sin cobertura aunque sea con una base arriba
no quedar lanzado para el otro día
sin cobertura aunque sea con una base arriba
Lanza, es cuestion que te animes, y si queres irte a dormir "lanzado" de última compra una tapa dos strikes arriba y baajs la garantía y el riesgo tb. Como quedaste al final? 100% liquid?