TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Nov 19, 2010 2:06 pm

13,000 6.000.000

Imagen

no me ire tan facilmente

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Nov 19, 2010 2:02 pm

gente les copio y pego una circular de un agente, de esto ya veníamos hblando.

Estimados Clientes,

Adecuandonos a la Normativa Vigente, xxxxxxxx S.B.S.A. ha realizado las siguientes modificaciones.

A) Ingresos de Pesos - Pago a clientes.

Solo se podrán recibir por cliente y por día, fondos en efectivo por un importe que no exeda los $1000 (pesos: un mil)
En el caso de cheques, éstos deben ser del titular o co-titular de la cuenta o ser beneficiario del cheque, los cuales deben tener endoso completo con la siguiente leyenda "Para aplicar al pago de operaciones xxxxxxxxx SBSA AG.xxx".
En cuanto a transferencias bancarias deben proceder de cuentas a la vista del Titular o Co-titular del Cliente.

B) Egreso de Pesos - Pagos a Clientes.

No se podrán emitir más de 2 pagos ni más de 2 cheques por día y por cliente.
Los cheques deberán estar librados a favor del cliente con clausula NO A LA ORDEN.

Las presentes modificaciones entrarán en vigencia a partir del 23/11/2010.

Acompañamos la Circular para una mayor ilustración. En lo sucesivo les molestaremos con la firma como recibida.

Saludos.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Nov 19, 2010 1:56 pm

pitufo72 escribió:La semana pasada tomé caución a 7 días(ayer renové) y así pensaba ir renovándola ,tomé por la mitad de guita que tengo en tvpp($1 mío , $0.50 prestados, 0.50/1.50 x100 , eso sería 33.3% si no hice mal las cuentas), mi operador me informa que no puedo cobrar la renta acreditada de unos BPLD que tenía porque estoy en descubierto ,y por lo tanto hasta que no cancele la caución no los puedo cobrar, puede ser así o me están chamullando?? Perdón por el off topic, pero quisiera saber si es así como me informaron..

hstibanelli escribió:o te dejan operar en descubierto o estas caucionado, de cualquier manera la renta de un bono no tiene nada que ver.

hstibanelli: estoy caucionado si, aparte tengo el doble de lo que tomé prestado!!! :pared: , y lo de la renta me parece una truchada, lo que pasa q el operador me dió ese % y me parece que lo ca.garon a pe2 x no preguntar, creo q x ahí viene la mano.

saludos y gracias.!!!

PABLO

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 19, 2010 1:55 pm

capi escribió:se fue Jose Paredes_?

si se va el muchacho vuela.

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 19, 2010 1:47 pm

se fue Jose Paredes_?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Nov 19, 2010 1:46 pm

pitufo72 escribió:La semana pasada tomé caución a 7 días(ayer renové) y así pensaba ir renovándola ,tomé por la mitad de guita que tengo en tvpp($1 mío , $0.50 prestados, 0.50/1.50 x100 , eso sería 33.3% si no hice mal las cuentas), mi operador me informa que no puedo cobrar la renta acreditada de unos BPLD que tenía porque estoy en descubierto ,y por lo tanto hasta que no cancele la caución no los puedo cobrar, puede ser así o me están chamullando?? Perdón por el off topic, pero quisiera saber si es así como me informaron.

o te dejan operar en descubierto o estas caucionado, de cualquier manera la renta de un bono no tiene nada que ver.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Nov 19, 2010 1:39 pm

La semana pasada tomé caución a 7 días(ayer renové) y así pensaba ir renovándola ,tomé por la mitad de guita que tengo en tvpp($1 mío , $0.50 prestados, 0.50/1.50 x100 , eso sería 33.3% si no hice mal las cuentas), mi operador me informa que no puedo cobrar la renta acreditada de unos BPLD que tenía porque estoy en descubierto ,y por lo tanto hasta que no cancele la caución no los puedo cobrar, puede ser así o me están chamullando?? Perdón por el off topic, pero quisiera saber si es así como me informaron.

faivel

Mensajepor faivel » Vie Nov 19, 2010 1:38 pm

ELRUSITO escribió:libro "ANALISIS TECNICO DE MERCADOS FINANCIEROS" Murphy (bilbia de AT)

tordo75 escribió:lo compraste o la bajaste de algún lado?? no puedo encontrarlo yo

http://www.librosgratisweb.com/html/bol ... /index.htm

Volver a “Foro Bursatil”