no me ire tan facilmente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pitufo72 escribió:La semana pasada tomé caución a 7 días(ayer renové) y así pensaba ir renovándola ,tomé por la mitad de guita que tengo en tvpp($1 mío , $0.50 prestados, 0.50/1.50 x100 , eso sería 33.3% si no hice mal las cuentas), mi operador me informa que no puedo cobrar la renta acreditada de unos BPLD que tenía porque estoy en descubierto ,y por lo tanto hasta que no cancele la caución no los puedo cobrar, puede ser así o me están chamullando?? Perdón por el off topic, pero quisiera saber si es así como me informaron..
hstibanelli escribió:o te dejan operar en descubierto o estas caucionado, de cualquier manera la renta de un bono no tiene nada que ver.
capi escribió:se fue Jose Paredes_?
pitufo72 escribió:La semana pasada tomé caución a 7 días(ayer renové) y así pensaba ir renovándola ,tomé por la mitad de guita que tengo en tvpp($1 mío , $0.50 prestados, 0.50/1.50 x100 , eso sería 33.3% si no hice mal las cuentas), mi operador me informa que no puedo cobrar la renta acreditada de unos BPLD que tenía porque estoy en descubierto ,y por lo tanto hasta que no cancele la caución no los puedo cobrar, puede ser así o me están chamullando?? Perdón por el off topic, pero quisiera saber si es así como me informaron.
ELRUSITO escribió:libro "ANALISIS TECNICO DE MERCADOS FINANCIEROS" Murphy (bilbia de AT)
tordo75 escribió:lo compraste o la bajaste de algún lado?? no puedo encontrarlo yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 249 invitados