capi escribió:Hay q conseguir una lechuga nueva Apolo, esto esta aburrido, IRSA esta en precio todavia me parece.
En estos niveles, la que está en precio es Cresud. De todas maneras, paso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Hay q conseguir una lechuga nueva Apolo, esto esta aburrido, IRSA esta en precio todavia me parece.
Arucho escribió:Uso esto para promocionar...vendo 200 lotes de tpp13.00Dic a 0.80
Arucho escribió:Uso esto para promocionar...vendo 200 lotes de tpp13.00Dic a 0.80
Arucho escribió: Es simple, para operar la especie. No buscan vender, sino que se pongan ofertas reales y que la especie opere. Ademas muchas de esas instrucciones son permanentes, es decir que quedan puestas de días anteriores.
Saludos
apolo1102 escribió:Capi, que dicen los libros ? compramos - vendemos - lanzamos ?
Gramar escribió:Hoy tenemos dos datos imporantes:
EMAE de Septiembre y Recaudación de Octubre.
Gramar escribió: Se me traspapelaron los diarios..., la de Octubre ya está, y ya lo comentamos, que con la mitad de Octubre se cubrió la pauta 2010.
Hoy tenemos:
Anticipo del Estimador Mensual Industrial (EMI)
Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE). Septiembre 2010
Utilización de la capacidad instalada en la industria
Enrique Cido escribió:Buenas, gente. A ver si alguno con alta experiencia en opciones me saca de esta duda. Por que algunos ponen ofertas exorbitantes? Por ejemplo, el que pide 6 por la 10.5DI. Me van a decir que alguno pica?
Enrique Cido escribió:Buenas, gente. A ver si alguno con alta experiencia en opciones me saca de esta duda. Por que algunos ponen ofertas exorbitantes? Por ejemplo, el que pide 6 por la 10.5DI. Me van a decir que alguno pica?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados