hernanml escribió:TVPP 72hs 66.666 12,900 13,010 66.666
?
apolo1102 escribió:
Que lo pario !! me salio un imitador !!!
Pense que eras vos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanml escribió:TVPP 72hs 66.666 12,900 13,010 66.666
?
apolo1102 escribió:
Que lo pario !! me salio un imitador !!!
tordo75 escribió: vos decis que afectará al cupón??? No parece viendo las puntas?
cuponero escribió: no lo se, pero me pudre, cuando no es china es irlanda. hay que ser muy frio para no olvidarse de los fundamentos del cupón, quien tenga el temple saldrá ganando
elrustico escribió:Apolo ó algún otro iluminado q tenga en su biblioteca la proyeccion de cotización del TVPP para 2011...
estoy viendo de administrar una $$ ajena y cobrarle una buena comisión!... pero dependo de los resultados del querido cupon.
apolo1102 escribió:Rustico, si no podes proyectar valores o al menos encontrarlos en mi biblioteca, menos podrias administrar nada.
Disculpa lo aspero, pero no se me ocurria una forma sutil de decirte lo que pienso.
cuponero escribió:muchachos, china subió la tasa
http://www.bloomberg.com/news/2010-11-1 ... onomy.html
cuanto mas podrá bajar? y yo que ingenuo, pensaba que con los rumores de la semana pasada, la noticia ya estaba descontada
tordo75 escribió: vos decis que afectará al cupón??? No parece viendo las puntas?
GL escribió:BUENAS NOCHES, ALGUIEN ME UEDE DECIR DE CUANTOS TVPP TIENEN LOS LOTES DE ESTA ESPECIE??
MUCHAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA RESPONDER,
elrustico escribió:Apolo ó algún otro iluminado q tenga en su biblioteca la proyeccion de cotización del TVPP para 2011...
estoy viendo de administrar una $$ ajena y cobrarle una buena comisión!... pero dependo de los resultados del querido cupon.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], NML, Semrush [Bot] y 199 invitados