BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
no puedo ver la cotizaciones no se que pasa alguien me puede decir como esta?? 

11.25 el ADR en baja y no parece querer recuperarse. maniana en la baja tal vez sea dia para comprar.
Jjajaja RAM, hablaba del ADR !!! 

Va por 4 vez en el dia a buscar el soporte de 11,50. Vamos a ver como define. Volumen y velas no ayudan.
Muy a mi pesar, porque estoy comprado acá, demostró que el piso de los 16 ya lo perforó.
No podemos olvidarnos que desde que pagó los dividendos, aproximadamente en mayo, no paró de subir desde los 7,90, si mi memoria no me falla.
No se a cuánto debería bajar, pero me parece que es irremediable que ello ocurra. Si con la noticia del pago al club de paris igual la cosa viene fea, me parece que la cosa sigue para abajo, no por los fundamentos del banco que son requetecontra sólidos, sino por los caprichos maníacos-depresivos del mercado....
No podemos olvidarnos que desde que pagó los dividendos, aproximadamente en mayo, no paró de subir desde los 7,90, si mi memoria no me falla.
No se a cuánto debería bajar, pero me parece que es irremediable que ello ocurra. Si con la noticia del pago al club de paris igual la cosa viene fea, me parece que la cosa sigue para abajo, no por los fundamentos del banco que son requetecontra sólidos, sino por los caprichos maníacos-depresivos del mercado....
Esto es un tma macro mundial, por el lio de irlanda... si no me equivoco Frances deberia tener un piso firme en 16, me conformo con que lo aguante, no se que opina el resto..
Habremos empezado el tiempo de corrección?
Hasta dónde llegaremos?
Hasta dónde llegaremos?
que me estas haciendo frances.....una erxplicacion para esto por dios!!