elcata escribió:Ahi lo largaron , veremos a donde vamos
Tan feo se puso afuera , no se donde merda para esta , pero la banca bien
Abrazo
P.D December es el mes , por ahora november rain mama
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Ahi lo largaron , veremos a donde vamos
elcata escribió:Como juegan con los 15 , la pucha
elcata escribió:Como juegan con los 15 , la pucha
turkini escribió:Nitra, de 10, lanzaste justo.
Cata lo mejor en tu viaje! vamos a tomar muy en cuenta tu mandato!
Pd. El volumen de las 3 Marias es Bajisimo, yo aclare hay que ver a las 18 con que volumen cierra, pero por ahora la estan bajando con menos del 10% del volumen regular!!
elcata escribió:A mi de esta no me sacan ni a palazos , en diciembre la espero con el numero que dije , no quiero levantar la perdiz por el rober
Muchachos manana los abandonado por dos semanas , pero carguen que se van llenar de guita
Abrazo
turkini escribió:Nada de volumen en ninguno de los 3 bancos! nada!.... Eso es una buena señal, ahora si aparece a ultimo momento es otra cosa, pero por ahora la bajan con muy poco.
Si ale y en el del cronista tb
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3361 invitados