TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GL

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor GL » Jue Nov 18, 2010 9:25 pm

BUENAS NOCHES, ALGUIEN ME UEDE DECIR DE CUANTOS TVPP TIENEN LOS LOTES DE ESTA ESPECIE??
MUCHAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA RESPONDER,

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 9:19 pm

capi escribió:Entonces Fisher seguime en vez de hacer comentarios ironicos, NO es lo mismo tomar caucion en 13.15 cuando hay q lanzar , q en 12.40 cuando hay q retomar posicion. Te respondo asi porq te veo burlarte de algun q otro post, y si alguno siguio lo q postie hoy no estaba empomado y tiene muchos mas nominales. Aun no me respondiste cual fue tu estrategia, para reirte de una estrategia al menos hay q presentar una mejor.

Dije, no tomen caucion en 13!!
Den cubierto y descubierto,
Postie con cupon en 12.40 cierre de posiciones.

es verdad, no tenes la bola de cristal capaz q yo si, saludos, mucha critica poca construccion no me gusta, lo siento.

estoy haciendo memoria, cuando dije, entrar en 8.40 en la ultima baja desde 9.50, vos no discutias q seguia bajando,, no me consta porq no suelo discutir con vos, pero tambien me suena...

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 9:14 pm

Entonces Fisher seguime en vez de hacer comentarios ironicos, NO es lo mismo tomar caucion en 13.15 cuando hay q lanzar , q en 12.40 cuando hay q retomar posicion. Te respondo asi porq te veo burlarte de algun q otro post, y si alguno siguio lo q postie hoy no estaba empomado y tiene muchos mas nominales. Aun no me respondiste cual fue tu estrategia, para reirte de una estrategia al menos hay q presentar una mejor.

Dije, no tomen caucion en 13!!
Den cubierto y descubierto,
Postie con cupon en 12.40 cierre de posiciones.

es verdad, no tenes la bola de cristal capaz q yo si, saludos, mucha critica poca construccion no me gusta, lo siento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 18, 2010 9:14 pm

apolo1102 escribió:Ratio futuro definitivo> 4.775566441122338877

¿El último 77 significa que las cifras siguientes son periódicas? :D

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 18, 2010 9:08 pm

andysch04 escribió: muy buen material, muchas gracias!/recibo el informe diario... pero no habia chusmeado la pagina..

aprovecho y te hago esta pregunta: el PARP, no esta demasiado abajo de la curva de bonos???? Está pagando 8 de tir con 20 años, !!!! abrazo

cuponero escribió:de nada! claramente comparto eh, es el bono para la jubilación.

apolo1102 escribió:Jajaja, si !!! con eso bono te vas a garcar de hambre como un jubilado !! por favor !!!

Cuanto es la inflacion ? cuanto rinde este bono ? cuanto y cuando paga ? ese bono es una picadora de poder adquisitivo, solo puede servir para tenerlo un tiempo apostando a una correccion de la curva.

Cuidado, "please, pay atention": cuando el PAR se normalice en la curva de rendimiento, deberá bajar su cotización relativa.

Darío de Junín

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 18, 2010 9:05 pm

capi escribió:mmm seguro q no? me suena a un post de esos, no me haga buscar.. ya q critica gente con estrategias me gustaria saber la suya. La mia fue, lanzamiento cubierto y descubierto y descubierto en 13.15 , le digo porq me parecio un post critico el suyo

Este fue mi post...imagino debe referirse a ese, dado que otro no hay..
"No entiendo el concepto de cuando utilizar la caucion..dado que segun vuestra apreciacion...solo con una bella bola de cristal uno podria hacerlo...
Imaginemos que hoy bajaba 3% ubicandose el precio del cupon en 12.75 imaginemos... entonces segun este analisis ahi deberia tomar caucion....Ahora bien al dia siguiente baja otro 5%..que hago?? me pego un tiro???

Imaginemos que aquellos que usted menciona no tomaban caucion en 9.10, sino en 8.40..y si luego baja a 7 mangos...no estaban en la misma???

Me suena a que estamos asi como filosofando un poco... :2230:

Salute,
Fisther"

Comprension de Texto: Digo en ese post, que no hay un valor determinado para tomar caucion..puede ser 13 , 13,15 , 12,95...etc..dado que nadie tiene la bola de cristal...
Hago hincapie en COMO tomar la caucion no CUANDO, esto se refiere a que si tengo aforo del 50%..no deberia tomar mas del 30%... para soportar una baja o bieno cada uno manejara su cartera como le plazca...
Salute,

Fisther

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 8:58 pm

mmm seguro q no? me suena a un post de esos, no me haga buscar.. ya q critica gente con estrategias me gustaria saber la suya. La mia fue, lanzamiento cubierto y descubierto y descubierto en 13.15 , le digo porq me parecio un post critico el suyo

risky

Mensajepor risky » Jue Nov 18, 2010 8:56 pm

silverado escribió:perdonen que es OTC gracias

OTC son las siglas de Over The Counter. Es un término que se utiliza para operaciones de negociación de instrumentos directamente entre las partes. Es negociación extrabursátil. Y en nuestro país el mercado OTC es el MAE (Mercado Abierto Electrónico).
Soporto lija como pago de derecho de piso...
Saludos.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Nov 18, 2010 8:56 pm

Rama escribió:Les dejo una frutillita OT

Cintya Hotton condenó el matrimonio igualitario, pero su marido tiene una cadena de hoteles que se promociona como "gay friendly". :114:

criacuervos escribió: Eso no es nada... yo tengo una mucho mas grave ... la mujer del Turco Samid es vegetariana .
(dedicado a AKD, el humor acido que le gusta)

No sè si la mujer del turco serà vegetariana, pero lo del marido de Hotton es verdad.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 18, 2010 8:54 pm

Fisther escribió:A bue..y como olvidarse del Matematico famoso Atrevidous...

capi escribió: no se a q te referis, pero segun vos habia q caucionarse hace unos 10 dias en 13 cuando yo dije q esperen, a veces sentido comun es mejor :pared:

What??? usted anda fumeteandose puros raros antes de escribir un post???

Que yo dije que habia que caucionarse hace 10 dias atras???

Por favor le pido, deme algo de eso...asi por lo menos entonamos la misma dimension... :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 18, 2010 8:51 pm

Rama escribió:Les dejo una frutillita OT

Cintya Hotton condenó el matrimonio igualitario, pero su marido tiene una cadena de hoteles que se promociona como "gay friendly". :114:

Eso no es nada... yo tengo una mucho mas grave ... la mujer del Turco Samid es vegetariana .
(dedicado a AKD, el humor acido que le gusta)

Rama

Mensajepor Rama » Jue Nov 18, 2010 8:43 pm

Les dejo una frutillita OT

Volver a “Foro Bursatil”