GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como juegan con los 15 , la pucha
leruxe fijate en http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:GGAL
Vol / Avg. 101,509.00/1.13M
Volumen / Average : el volumen del día 101509 / promedio regular 40 ruedas 1.13M nominales de ADRs
Vol / Avg. 101,509.00/1.13M
Volumen / Average : el volumen del día 101509 / promedio regular 40 ruedas 1.13M nominales de ADRs
turkini escribió:Nitra, de 10, lanzaste justo.
Cata lo mejor en tu viaje! vamos a tomar muy en cuenta tu mandato!
Pd. El volumen de las 3 Marias es Bajisimo, yo aclare hay que ver a las 18 con que volumen cierra, pero por ahora la estan bajando con menos del 10% del volumen regular!!
cual es el volumen regular diario de ggal?
Nitra, de 10, lanzaste justo.
Pd. El volumen de las 3 Marias es Bajisimo, yo aclare hay que ver a las 18 con que volumen cierra, pero por ahora la estan bajando con menos del 10% del volumen regular!!
esperemos que no se le vaya la mano con la baja...
elcata escribió:A mi de esta no me sacan ni a palazos , en diciembre la espero con el numero que dije , no quiero levantar la perdiz por el rober
Muchachos manana los abandonado por dos semanas , pero carguen que se van llenar de guita
Abrazo
-
turkini escribió:Nada de volumen en ninguno de los 3 bancos! nada!.... Eso es una buena señal, ahora si aparece a ultimo momento es otra cosa, pero por ahora la bajan con muy poco.
Si ale y en el del cronista tb
pu** el de el cronista no sabia ya empezo?.
-
chinooooss dellll oooorrrrtoooooo.
nosotros no hacelnos calgo del muelto.
vayan a llolal a la cancha......
que cancha?
a la cancha de tu helmana
nosotros no hacelnos calgo del muelto.
vayan a llolal a la cancha......
que cancha?

a la cancha de tu helmana
hay que bancar los 15
cueste lo que cueste
y caiga quien caiga

cueste lo que cueste
y caiga quien caiga

Alex escribió:Gente la estan bajando con 2 mangos, en Usa 15,24 (-1,68%) con 71.000 de volumen cuando su volumen promedio diario es de 1.000.000, estoy para entrarle con mas en cualquier momentooo!!!
no son 2 mangos, 1.000.000 PROMEDIO DIARIO... contra 73.000 en UNA HORA de mercado... tampoco es un gran volumen pero es para respetarlo y mirar con cuidado
A mi de esta no me sacan ni a palazos , en diciembre la espero con el numero que dije , no quiero levantar la perdiz por el rober
Muchachos manana los abandonado por dos semanas , pero carguen que se van llenar de guita
Abrazo
Abrazo
Todo bien, cansadisimo de desempacar las cosas.......tengo lanzado calls en varias bases altas de jueves pasado y estoy viendo si puedo cerrar hoy, en cambio, los V4.40 los mantengo a finish, salvo destruccion de mercado o para liberar garantias.
Un abrazo!

Un abrazo!
turkini escribió: Como andas Nitra? puede ser, yo seguia tomando los 3,96, al pelo entonces.
En que andas aca? seguis short en los V4.4?
Gente la estan bajando con 2 mangos, en Usa 15,24 (-1,68%) con 71.000 de volumen cuando su volumen promedio diario es de 1.000.000, estoy para entrarle con mas en cualquier momentooo!!!
Nada de volumen en ninguno de los 3 bancos! nada!.... Eso es una buena señal, ahora si aparece a ultimo momento es otra cosa, pero por ahora la bajan con muy poco.