Amigo Turki, ayer me comentabas lo de dolar cable, fijate que hoy esta casi 3,99 para contado con liqui......bastante cerca de los 4 que hablamos. Puede ser que el mercado de a poco convalide algunos centavitos mas, ya que el real se sigue devaluando.
Un abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta en sus maximos ivana. puede pasar cualquiera pero. si me decis cual tiene mas posibilidades en bancos . te diría bpat pero mira lo que te aconsejo si animo de hacer publicidad a mi entender paga 50$. por mes y suscribite a accionesfavortias.com.ar
y arma tu cartera en base a lo que te aconsejas ellos llegue a la conclusion que es el mejor lugar para los que se inician y no saben que comprar.
si revisas los historiales de la pagina te daras cuenta de lo mucho que saben en ese lugar. y de todos los aciertos que tuvieron a lo largo d el año.
y arma tu cartera en base a lo que te aconsejas ellos llegue a la conclusion que es el mejor lugar para los que se inician y no saben que comprar.
si revisas los historiales de la pagina te daras cuenta de lo mucho que saben en ese lugar. y de todos los aciertos que tuvieron a lo largo d el año.

turkini escribió:Cabbarto, mantener los lotes a finish creo que es la parte mas dificil del trading, hay mucha psicología en lotes, muchisima, ahora, con alguito de panic salen a vender a lo que de, pero mañana en la euforia te ponen los lotes mas altos que ayer..en fin.. lo que me parece "potable" para tu estrategia es lanzar una parte bien arriba para amortizar el time decay. Yo creo como vos que mas alla de la venta o no, es cuestión de recupero de valor, habia muchos activos argentinos que estaban extremadamente dezfasados con sus pares emergentes y eso fue lo que se aprovecho por los fondos que entraron este cuatrimestre.
Claro el tema que a mi me da personalmente bronca es que la bajan con chiste de volumen, con nada y todos salen a reventar los lotes, esta purga de cobardes hasta dodne llegara?...... le ponen esos techos invendibles que obvio son para meter presion nomas y las nenas (sobrinoivana incluida) salen corriendo
PD: que sobrino haya entrado en ggal es señal de compra
Ivana:
Si está tan nerviosa porque vas 5% abajo, vendé los papeles, esperá 48HS que se te acrediten y andá a comprarte zapatos a la avenida santa fé así estás linda para la fiesta de fin de año del trabajo
Saludos
Si está tan nerviosa porque vas 5% abajo, vendé los papeles, esperá 48HS que se te acrediten y andá a comprarte zapatos a la avenida santa fé así estás linda para la fiesta de fin de año del trabajo
Saludos
Cabbarto, mantener los lotes a finish creo que es la parte mas dificil del trading, hay mucha psicología en lotes, muchisima, ahora, con alguito de panic salen a vender a lo que de, pero mañana en la euforia te ponen los lotes mas altos que ayer..en fin.. lo que me parece "potable" para tu estrategia es lanzar una parte bien arriba para amortizar el time decay. Yo creo como vos que mas alla de la venta o no, es cuestión de recupero de valor, habia muchos activos argentinos que estaban extremadamente dezfasados con sus pares emergentes y eso fue lo que se aprovecho por los fondos que entraron este cuatrimestre.
Buenos dias, amigos!! Que revolucion se armó aca con IVANA, dicho de paso, BIENVENIDA/O seas.....aca hay muchos que no hacen distincion de genero (mas si son las 3 de la mattina, despues de una gran curda, jaja)......Igual, un video chat puede ser un comienzo para dilucidar algunas dudas,
Bueno, con respecto al mercado, sigo mirando al TVPP (capricho personal, confieso, para mi es el corazon de esta bestia, jaja) para ver como late GGAL, y en una segunda escala, el mercado en gral.
En fin, sigo con la bendita mudanza!
Abrazos a todos!!

Bueno, con respecto al mercado, sigo mirando al TVPP (capricho personal, confieso, para mi es el corazon de esta bestia, jaja) para ver como late GGAL, y en una segunda escala, el mercado en gral.
En fin, sigo con la bendita mudanza!
Abrazos a todos!!
aleelputero(deputs) escribió:che donde ven las cotizaciones del adr no lo encuentroooo
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:GGAL
-
che donde ven las cotizaciones del adr no lo encuentroooo
turkini escribió:Cabbarto lo de "bingo" era porque tenes muchas bases, no por lo de timba. Y me parece perfecto que te mantengas firme con tu posición y con tu convicción, a mi me cuesta horrores, casi nunca los cumplo y después me arrepiento. Saludos
El_Ronin escribió: hay gente que sigue largando sus calls.....como dije son gente que operan por los indices y no por el papel.
Totalmente de acuerdo, y lamento no tener mas cash para seguir cargando como loco