aleelputero(deputs) escribió:che donde ven las cotizaciones del adr no lo encuentroooo
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:GGAL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:che donde ven las cotizaciones del adr no lo encuentroooo
turkini escribió:Cabbarto lo de "bingo" era porque tenes muchas bases, no por lo de timba. Y me parece perfecto que te mantengas firme con tu posición y con tu convicción, a mi me cuesta horrores, casi nunca los cumplo y después me arrepiento. Saludos
El_Ronin escribió: hay gente que sigue largando sus calls.....como dije son gente que operan por los indices y no por el papel.
turkini escribió:Cabbarto lo de "bingo" era porque tenes muchas bases, no por lo de timba. Y me parece perfecto que te mantengas firme con tu posición y con tu convicción, a mi me cuesta horrores, casi nunca los cumplo y después me arrepiento. Saludos
IVANA escribió:HAY CHICOS SOY MUY MALA PARA ESTO, ESTOY RECIEN APRENDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJE
ME COMI LA COMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJ UN POCO DE HUMOR PARA ESTA APALIADA QUE ESTOY SUFRIENDO!!!!!!!!!!JEJEJEJE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3872 invitados