Tyler Durden escribió:y pensar que yo crei que todos uds se amaban

martin escribió: De mi parte: yo solo amo a mi mujer y no todos los días ya que a veces tango ganas de matarla.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: De mi parte: yo solo amo a mi mujer y no todos los días ya que a veces tango ganas de matarla.
bullbear escribió:Tás aspero Martin
mhausser escribió:Easy hablando en estos momentos con Zucho en radio El Mundo sobre ETF
ganamos escribió:Martín, estoy en la misma aunque 100% comprado, lanzo cubierto una parte, bases OTM diciembre.
martin escribió:gabymare, aunque suene inmodesto, con lo que dí al foro durante mucho tiempo (en los últimos meses estuve un poco vago respecto a los aportes dado mi vicio actual: ver programas de chimentos a toda hora) tengo a mi favor muchos puntos en el "recibir" todavía. Aunque la verdad prefiero dar antes que recibir (dicen que es doloroso).
ganamos escribió:Martín, estoy en la misma aunque 100% comprado, lanzo cubierto una parte, bases OTM diciembre.
profiterol escribió: Si, se los veía muy alegres y exitosos a los jurisconsultos. Tambien a las jurisconsultas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCont@dor, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, j3bon, javi, jjavier, loco de la bolsa, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 310 invitados