GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cabbarto

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabbarto » Mar Nov 16, 2010 11:55 am

turkini escribió:Cabbarto lo de "bingo" era porque tenes muchas bases, no por lo de timba. Y me parece perfecto que te mantengas firme con tu posición y con tu convicción, a mi me cuesta horrores, casi nunca los cumplo y después me arrepiento. Saludos

El_Ronin escribió: hay gente que sigue largando sus calls.....como dije son gente que operan por los indices y no por el papel. :111:

Totalmente de acuerdo, y lamento no tener mas cash para seguir cargando como loco

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Nov 16, 2010 11:54 am

turkini escribió:Cabbarto lo de "bingo" era porque tenes muchas bases, no por lo de timba. Y me parece perfecto que te mantengas firme con tu posición y con tu convicción, a mi me cuesta horrores, casi nunca los cumplo y después me arrepiento. Saludos

Ja , todo mas que bien, me cuesta horrores, no mandar todo a la mie*** , pero bueno tengo q hacer tripa corazon y bancar, el tema de la venta creo que lo dejaron de tomar como factor preponderante aca, y el comportamiento q tuvo bpat el ultimo mes tambien, yo q se somos bichos de memoria corta para mi algo se traen entre manos. OBVIAMENTE podria ser mas eficaz lanzando y armando estrategias mas serias pero la verdad de momento es algo q se me escapa.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Nov 16, 2010 11:53 am

IVANA escribió:HAY CHICOS SOY MUY MALA PARA ESTO, ESTOY RECIEN APRENDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJE
ME COMI LA COMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJ UN POCO DE HUMOR PARA ESTA APALIADA QUE ESTOY SUFRIENDO!!!!!!!!!!JEJEJEJE :roll:

Escribis como el famoso Sobrino... :116:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 16, 2010 11:53 am

che dejenle tranquilo o tranquila a ivanna..
consejo ivana sin anestesia ..
compraste la accion mas cara y la que mas posibilidades de correccion tendria si se termina la tendencia alcistas. subio un 200 por ciento en estos meses.. sic.
como dicen aca si abris una cuenta comitente tenes mas posibilidades de ganar por que tene mas opciones y maneras de invertir . ejemplo con las acciones que compraste podes hacer lanzamiento cubierto y si la accion se mantiene de aqui a un año en estos valores at asas de hoy ganarias el 7% mensual minimo con esta. en el año fijate cuanto es. un saludo y espero que te vaya bien.
pd: yo hubiese comprado bpat que es la unica que no subio tanto y tiene un piso fijo dado por la opa de 5,30.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Nov 16, 2010 11:50 am

Cabbarto lo de "bingo" era porque tenes muchas bases, no por lo de timba. Y me parece perfecto que te mantengas firme con tu posición y con tu convicción, a mi me cuesta horrores, casi nunca los cumplo y después me arrepiento. Saludos

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Nov 16, 2010 11:49 am

ivana o iv..ano?... :twisted:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 16, 2010 11:48 am

la cotizacion real en yahoo no la veo donde la estas viendo?: el adr digo...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Nov 16, 2010 11:47 am

IVANA escribió:NO SOY MUJER!!!!!!!!!! SINO PREGUNTENLE A LUCAS EL QUE TE HABLA PARA ENTRAR AL FORO!!!!!!!!!!!!! Y RECIEN EMPIEZO!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Puajj hasta confesó y todo :(

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 16, 2010 11:47 am

lean32 escribió:que &#* que son jajaja todos lo concejos porque es una mina si fuera hombre ni la hora de apertura le dan jajaja

ivana los concejos que te dieron son excelentes

2 cosas nunca cambian la naturaleza del mercado que siempre en el fondo tendera a ir al alza.
y la naturaleza del hombre que vive alzado...

menos yo claro que siempre aconseje a todos por igual.. consejos mediocres claro esta... :mrgreen:

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Nov 16, 2010 11:46 am

A pleno, ja, tampoco me mates asi de timbero
Pero si , obvio q a estos precios no vendo, la info q manejo me lleva a mantener mi posicion. Puedo equivocarme, pero hay un razonamiento logico atras.

Volver a “Acciones líderes”