guillermo escribió:MARTIN
lo digo por el dividendo, y si juegas con las letras descubriras mi chiste.
Lo capté. Estuvo bueno el chiste pero me divierten más los programas de chimentos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:MARTIN
lo digo por el dividendo, y si juegas con las letras descubriras mi chiste.
mercatus escribió:
¿conseso? pero si sesos son los que te faltan !
criacuervos escribió:Hablando de exitos, pero verdaderos, hoy le ganamos 1 a 0 a Mercedes... asi que me tengo que quedar hasta el sabado para jugar la gran final con Lomaz de Zamora... si en casa me estas leyendo, Pipi,tengo que quedarme forzosamente, no es mi culpa.... son los exitos que me retienen aca en Mardel...
guillermo escribió:y cuando vendiste IRSA te dio RISA
martin escribió:Lo único que me preocupa un poco es que afuera se está viendo una suba importante y nuestra bolsa en general no está rebotando en la magnitud que por lo menos esperaba yo. Los otros días, con un dow cayendo 1%, las caídas en acciones fueron más pronunciadas en relación al rebote de estos días. El mismo razonamiento se puede hacer con el tvpp ya que hoy era el día propicio para una suba de mayor magnitud.
martin escribió:Gramar me parece que terminó cayendo más de 2% creo.