TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 5:30 pm

guillermo escribió:MARTIN
lo digo por el dividendo, y si juegas con las letras descubriras mi chiste.

Lo capté. Estuvo bueno el chiste pero me divierten más los programas de chimentos. :mrgreen:

puma.ar

Re: Una mirada diferente a la de la ortodoxia y los buitres

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 18, 2010 5:30 pm

mercatus escribió:

¿conseso? pero si sesos son los que te faltan !

Mercatus... necesitas acudir a la agresion personal para resarcirte...no vale la pena seguirte...objetá todo lo que quieras de mis post, ya no vale la pena tenerlo en cuenta. Cuando lo hagas con clase podemos conversar. No leo el foro para descalificar o pelear. No me prenderé en seguir a quien se cuelga para molestar. :117:

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Nov 18, 2010 5:27 pm

criacuervos escribió:Hablando de exitos, pero verdaderos, hoy le ganamos 1 a 0 a Mercedes... asi que me tengo que quedar hasta el sabado para jugar la gran final con Lomaz de Zamora... si en casa me estas leyendo, Pipi,tengo que quedarme forzosamente, no es mi culpa.... son los exitos que me retienen aca en Mardel...

Si, se los veía muy alegres y exitosos a los jurisconsultos. Tambien a las jurisconsultas. :D

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 5:25 pm

guillermo escribió:y cuando vendiste IRSA te dio RISA :o

:shock:

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 5:25 pm

gabymare es una explicación un poco larga que tal vez algún forista con ganas de escribir tenga ganas de explicarte. Yo ahora no puedo porque estoy viendo a Canosa y en los cortes veo a Rial. :lol: Tal vez más tarde escribo algo.

saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 5:21 pm

Estos días liquidé casi todo lo que tenía en Irsa. Tal vez compre algo más de tvpp y eso que compre no lo lance ya que tengo el margen de lo que le gané a Irsa que es algo que no estaba en mis planes ganar ya que la verdad me sorprendí a mi mismo cuando compré IRSA. :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 18, 2010 5:14 pm

martin escribió:Lo único que me preocupa un poco es que afuera se está viendo una suba importante y nuestra bolsa en general no está rebotando en la magnitud que por lo menos esperaba yo. Los otros días, con un dow cayendo 1%, las caídas en acciones fueron más pronunciadas en relación al rebote de estos días. El mismo razonamiento se puede hacer con el tvpp ya que hoy era el día propicio para una suba de mayor magnitud.

Es por el anuncio, del anuncio, que habian anunciado , de lo que se anunciaba, que seria anunciado respecto a un anuncio del Club de Paris .. un exito..
Hablando de exitos, pero verdaderos, hoy le ganamos 1 a 0 a Mercedes... asi que me tengo que quedar hasta el sabado para jugar la gran final con Lomaz de Zamora... si en casa me estas leyendo, Pipi,tengo que quedarme forzosamente, no es mi culpa.... son los exitos que me retienen aca en Mardel...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 18, 2010 5:09 pm

martin escribió:Gramar me parece que terminó cayendo más de 2% creo.

Ah mirá. Very interesting.
Bueno, pero la idea era más amplia. :mrgreen:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Nov 18, 2010 5:04 pm

Como pagaron Hoy los bonos+CER , por ej PR13 22 palos :114:

alguien tiene las puntas de afuera del TVPP?

Volver a “Foro Bursatil”