GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cabbarto lo de "bingo" era porque tenes muchas bases, no por lo de timba. Y me parece perfecto que te mantengas firme con tu posición y con tu convicción, a mi me cuesta horrores, casi nunca los cumplo y después me arrepiento. Saludos
ivana o iv..ano?... 

-
la cotizacion real en yahoo no la veo donde la estas viendo?: el adr digo...
IVANA escribió:NO SOY MUJER!!!!!!!!!! SINO PREGUNTENLE A LUCAS EL QUE TE HABLA PARA ENTRAR AL FORO!!!!!!!!!!!!! Y RECIEN EMPIEZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puajj hasta confesó y todo

-
lean32 escribió:que &#* que son jajaja todos lo concejos porque es una mina si fuera hombre ni la hora de apertura le dan jajaja
ivana los concejos que te dieron son excelentes
2 cosas nunca cambian la naturaleza del mercado que siempre en el fondo tendera a ir al alza.
y la naturaleza del hombre que vive alzado...
menos yo claro que siempre aconseje a todos por igual.. consejos mediocres claro esta...

A pleno, ja, tampoco me mates asi de timbero
Pero si , obvio q a estos precios no vendo, la info q manejo me lleva a mantener mi posicion. Puedo equivocarme, pero hay un razonamiento logico atras.
Pero si , obvio q a estos precios no vendo, la info q manejo me lleva a mantener mi posicion. Puedo equivocarme, pero hay un razonamiento logico atras.
mucha uña metida en el ADR
ahora la ponen neutra...

ahora la ponen neutra...