TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/Ins ... Bolsa.aspx
ahi pones el numero de agente y te sale quien es
ahi pones el numero de agente y te sale quien es
ELRUSITO escribió:quien da tanto en 13 y 13,01??
bueno en 13,02 y 13,03 tambien.
![]()
MAGICBOX escribió: hace un rato daba en cantidad el 241
que agente es el 241? que plataforma usás para saber el agente?
![]()
mañana EMAE...?
puma.ar escribió:No se si Lula sabe de geografía, si sabe para cuantos millones de chinos comen alimentos importados. Anda en el orden que el menciona o menos, pues gran parte de la población de China se encuentra distribuida en sus inconmensurables dominios, y se autoproveen de todo en su sistema de vida pastoril.
Claro, porque en Africa si van a comer el churrasquito pampeano.
¿O sabe cuantos Africanos van a comer alimentos importados en 25 años?
Evidentemente yo no tengo estos datos, pero a ojo la verdad que no me cierran para nada.
![]()
hace un rato daba en cantidad el 241
-
lean32 escribió:disculpen no pero no se necesitan buenos precios para obtener una baja del riesgo pais y asi conseguir plata fresca barata?, por otro lado hace dos semanas esta la nota de la vta de titulos de la anses como tambien estoy casi seguro que algo de galicia vendieron, lo que si en la nota nombra todos los bonos vendidos y no habla de los cupones
esta todo muy complicado para seguir buscando fantasmas
Es claro que el estado no va a soltar ni un solo cupon. No deberia haber especulaciones sobre esto. Es la deuda mas rentable y por lo tanto la mas costosa para el estado nacional. Lo estrategicamente correcto seria conservarlos y auto-canjearselos. Pero este auto-canje no creo que vaya a suceder ya que parcialmente lo hicieron cuando absorvieron los fondos de las afjp.
Respecto del riesgo pais, es una relacion dual con el precio en el mercado secundario de deuda. Por un lado si el riesgo pais baja la tasa exigida es inferior y por lo tanto el precio sube. Lo que verdaderamente te indica cual es la tasa es lo que te vengan a ofrecer. Ofrecieron al 10, al 9, al 8 y al 7.5% en dolares. Evidentemente no se esta pensando en tomar deuda y tomandose no creo que esten dispuestos a pagar mucho mas que brasil. La tasa argentina indefectiblemente (sin ningun descalabro internacional mediante) deberia caer al 4 o 5% anual.
Como meten paredones en TVPP?? hay acumulacion en 13 ??
guidob escribió: Lula debe andar mal en geografia/demografia, xq segun tengo entendido China tiene 1300 millones y contando
No se si Lula sabe de geografía, si sabe para cuantos millones de chinos comen alimentos importados. Anda en el orden que el menciona o menos, pues gran parte de la población de China se encuentra distribuida en sus inconmensurables dominios, y se autoproveen de todo en su sistema de vida pastoril.
Creo que se refiere a los que efectivamente morfan....
Son países tremendamente desiguales.
En India se graduan por año más Ingenieros que en toda América Latina junta; pero a su vez, un 40% de la población es analfabeta.
Son países tremendamente desiguales.
En India se graduan por año más Ingenieros que en toda América Latina junta; pero a su vez, un 40% de la población es analfabeta.
Gramar escribió:China e India están imparables. Lo sabemos.
Ahora...yo miraría también a África de cara al futuro. No sólo Egipto.
Lula ha dicho "dentro de 25 años, en África habrá 1.000 millones de personas. Con que la mitad coman, tenés otra China".
Sería "oportuno" exportar el alimento envasado ya...
Lula debe andar mal en geografia/demografia, xq segun tengo entendido China tiene 1300 millones y contando

Por otro lado, la producción automotriz crecería un 15% 2010 a 2011.
De 700 a 800mil autos.
Con mayores esfuerzos para sustituir autopartes extranjeras por locales, se quedarían muchos más dólares acá.
De 700 a 800mil autos.
Con mayores esfuerzos para sustituir autopartes extranjeras por locales, se quedarían muchos más dólares acá.
hola buenas tardes a todos..arbitre tvpp-tvpy .. el ratio me da 4.194 final final
ahora quede tvpp 39% ,tvpy 77%.
sisi 116% en cupones
ahora quede tvpp 39% ,tvpy 77%.
sisi 116% en cupones

China e India están imparables. Lo sabemos.
Lula ha dicho "dentro de 25 años, en África habrá 1.000 millones de personas. Con que la mitad coman, tenés otra China".