TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Suena bastante raro que el Gobierno venda tenencia de este bono¡¡¡¡, cuanto mas tenga en su poder , menos sera lo que tiene que pagar al publico inversor¡¡¡¡, lo logico sea que venda otros bonos, en los que tambien ha ganado mucha plata y no genera mas pasivo para adelante, claro este razonamiento sirve , si tiene en proyaccion que el Pais siga creciendo y no piense en alguna magia para garpar menos de lo que debera pagar.¡¡¡¡¡
Abrazos
Abrazos
bullbear escribió:Hay un dato que sale mañana....que no se sabe como vendrá....
perdón por mi ignorancia, pero cuál sería el dato de mañana??.....si podes explayarte.
saludos!!
120m de nominaless, en 1 hora,
pum up the volumeee 

capi escribió:hay vendedores muy fuertes en bonos, yo insisto q el Gob esta vendiendo, sino tendria q volar.
Capi,, q intervenga el Gob vendiendo, es bueno o malo?? slds
pacodebuenosaires escribió:por qué creés que habría de vender?
porq gano mucho y se vienen vencimientos todo el año q viene importantes + Paris.
Me dice un amigo de una Mesa de bonos que esta mañana hubo un par de cuentas europeas que estuvieron metiendo fichas fuertes en ARG y Venezuela
-
Hay un dato que sale mañana....que no se sabe como vendrá....
hay vendedores muy fuertes en bonos, yo insisto q el Gob esta vendiendo, sino tendria q volar.
criacuervos escribió:En Irlanda le pegan lindo al trago... lo unico que les falta es quedar inhubidos y embargados como nosotros.. nosotros por lo menos vivimos a soja y paja... pero ellos van a quedar a Irish y Scotland todo el dia..
Ayer tuve una alegria barbara... resulta que anoche habia publicado que estabamos en Tio Curzio en la cena festejo por las jornadas deportivas de los abogados... Y me vino a visitar el distiguido forista y colega Profiterol !!!.. un gustazo conocerlo !!.. ya quedamos en hacer un asado cuando vengo en Enero con la familia.... una de las cosas buenas del foro..
hay que decirlo..
Cria. Acuerdense de mi para el asado de Enero...Como van las cosas no se si nos vamos a acordar como era la carne vacuna.
(¿viene con alitas y plumas?)

-
Re: Una mirada diferente a la de la ortodoxia y los buitres
mercatus escribió: ya estan pensando en un sistema de visas , hay tantas solicitudes de inmigracion que no dan a basto para procesarlas por lo que le encargaron el trabajo al hijo de timmerman, dice que les va a cobrar 5000 euros a cada irlandes para entrar,,,
puma.ar escribió: No......si los irlandeses están en un pais joya...lo dicen los sabios...que mostraban la "joya Argentina" de los 90, la joya del conceso de los mercatus... menos mal que no fuimos pavos y migramos a Irlanda con esos anuncios!!!
DarGomJUNIN escribió: Hace pocos años, recuerdo haber leído en La Nación, un artículo donde nos ponían a Irlanda como ejemplo del modelo a seguir.
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
En salvaguarda del buen nombre y honor del "Puma Cordobés", procedo a rectificar el orden tergiversado de citación.
Darío de Junín