TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Jue Nov 18, 2010 9:24 am

Patricio2 escribió: Es la relación TVPY/TVPP.
Ojo, no confundir con que esa relación debería ser la misma que U$S/$ porque la estructura de pago de ambos cupones es algo diferente.

Hola Patricio, tanto tiempo!
Disculpame quisiera profundizar en esto de los ratios. Nunca lo tuve en cuenta, entre que ratios conviene pasarse del TVPP al TVPY y entre cuáles hacer a la inversa?
Muchas gracias :wink:
Saludos
El Fili

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 18, 2010 9:24 am

:respeto: PORQUÉ LE CUESTA TANTO LLEGAR Y PASAR LOS 13.-??????

silverado

Mensajepor silverado » Jue Nov 18, 2010 9:18 am

No creo que EU, endurezca su plolitica monetaria, con datos de la economia real como el que aporto Nikad, con la compra que hizo, creo que les falta mucho para normalizarse...

silverado

Mensajepor silverado » Jue Nov 18, 2010 8:46 am

en ambito sale un articulo donde los economistas estimas un crecimiento del pbi del 9 % para este año y 6,5 % para el proximo sustentado basicamente en la obra publica...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Nov 18, 2010 8:21 am

iiwii escribió:¿Alguien podría explicar brevemente que es eso de los "ratios"?.

Gracias!

Es la relación TVPY/TVPP.
Ojo, no confundir con que esa relación debería ser la misma que U$S/$ porque la estructura de pago de ambos cupones es algo diferente.

iiwii

Mensajepor iiwii » Jue Nov 18, 2010 8:17 am

¿Alguien podría explicar brevemente que es eso de los "ratios"?.

Gracias!

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Nov 18, 2010 8:07 am

"La Comisión Nacional de Valores decidirá hoy una flexibilización a las duras normas que había definido para el movimiento de fondos en el mercado bursátil, específicamente en las sociedades de Bolsa. El organismo dispondrá que los titulares de las cuentas podrán cobrar en efectivo (es decir, sin la obligación de depositar en cuenta) hasta 2 cheques de $ 50.000 como máximo en forma diaria."

Según Pablo Wende

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=554301

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 17, 2010 11:58 pm

andysch04 escribió: Apolo, no nada que ver con fantasmas. En las elecciones de hace poco los republicanos volvieron a mostrar su presencia y es un sintoma. El desprestigio del dolar para el pueblo americano es algo muy relevante. A bernanke ya lo empiezan a mirar de reojo. Han mandado comunicados al FED economistas y ex miembros , pidiendo que un poco mas de conduca " halcon"....
ya veremos,.... puede que me equivoque... pero no creo que sean fantasmas o eescenarios descabellados... mucha gente viene pensando esto. abrazo

apolo1102 escribió:Creo que les interesan mas: desempleo y deficits, y eso no lo arreglan con un dolar fuerte.

La gran diferencia entre USA y Eurozona: a los norteamericanos les preocupa el desempleo y a Europa la inflación.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”