GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bullbear

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Mar Nov 16, 2010 11:39 am

El_Ronin escribió: sobrino ??
:mrgreen:

Es varón ? Puajjjjjj

turkini

Mensajepor turkini » Mar Nov 16, 2010 11:38 am

HER escribió:Turkini estas muy bull :mrgreen:

Pensas que con una base de 7 mangos , se va a ejercer ?? e Ivana va a recuperar la guita ???

jajaja me falto poner "... los ejemplos dados son a modo ilustrativo, no constituyen de ninguna manera una sugerencia ni parecidos" ...

Me parece que este semana va a ser tb semana de perdidas acumuladas para los índices importantes.

Lo del Club de Paris para el mercado a esta altura, es ultra irrelevante

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mar Nov 16, 2010 11:33 am

IVANA escribió:HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, COMPRE ACCIONES EN LO MAXIMO $6,43 Y NO SE QUE HACER, QUE ME ACONSEJAN , LAS VENDO O ESPERO?

Hola IVANA a traves del banco no vas a poder operar con opciones, por ello lo mejor es que abras una cuenta en un agente de bolsa (ej. RAVA, otro broker, u otro) y te metas algun cursito de opciones.
En gral cuando compras papeles, tu horizonte de inversion debe ser del mediano plazo, y como comentaron en el foro "no te guies por el diario de todos los días" y si por los fundamentals de la cia.

Exitos.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Nov 16, 2010 11:28 am

Ivana, no operes con bancos, buscate un broker como esta casa u otros. Son más baratos y te permiten ganar plata

turkini

Mensajepor turkini » Mar Nov 16, 2010 11:27 am

IVANA escribió:HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, COMPRE ACCIONES EN LO MAXIMO $6,43 Y NO SE QUE HACER, QUE ME ACONSEJAN , LAS VENDO O ESPERO?

Ivana el problema de ese banco es que no te deja lanzar la posición y eso es una limitación muy grande para la operatoria de acciones. Ponete lo que se llama un STOP LOSS ( parar la pérdida) pensa cuanto es lo máximo que queres perder y cuando llegues a ese límite vende.

Lanzar la posición es como cobrar por congelar el precio de la acción a un tiempo determinado a un valor determinado. Por ejemplo compraste 1000 acciones a 6,43 y "lanzas" esas 1000 acciones en la base 7 .

marcelovin

Mensajepor marcelovin » Mar Nov 16, 2010 11:26 am

HOLA IVANA! soy nuevo como vos e esto. Pero creo que estamos en la misma. La idea es que tener que tener en claro que es lo qeu queres. Si invertiste aca es para sacar rentabilidad. No te guies por el diario, hace una lñectura a mediano plazo o largo. Si miras todos los dias te enfermas. Si, es muy importante, que leas todas las noticias economicas. Si ves alguna que dice algo malo estate atenta. Pero en lo personal, fuijate todos los diarios, las ganacias que tiene los bancos aca es inmensa. Sumado a que viene con dinerillo de afuera a sacar ventaja en eeste mercado. Afuera todo mal, aca mejor. Se ve que los inversores ven en Amercia del sur o Amercia un mercado virgen y que se les permite ahcer cualquir cosa. Espero no equivocarme, pero hasta las elecciones no tendria que cambiar nada. A no ser que salga puteando la presidenta contra la Ue u otro organismo. Saludos

Volver a “Acciones líderes”