TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Andy, estoy de acuerdo en que todo es posible; no obstante, una recuperación firme de usa no nos perjudica en la medida que sepamos depender de nosotros mismos. Si hay estabilidad interna, en varios frentes (difícil, estoy de acuerdo, en un año electoral), y cuestiones emblemáticas como el cdep se cierran, creo que el ingreso de capitales hacia emergentes continuara. No obstante, personalmente pienso que la reactivación en usa no creo que se pueda dar rapidamente, y la confianza tiene un precio caro: Se paga con tiempo. Nosotros estamos, entiendo y salvando distancias, un paso mas adelante (i.e. el que sufrió la crisis subprime, ve a los emergentes y se dice: "frente a igual riesgo, ya que me mintieron como a un chico, pongo mis monedas en otro que me puede mentir igual, solo que con una abismal diferencia en la rentabilidad"). Es solo un razonamiento lineal, y esta claro que el panorama es bastante mas complejo que el ejemplo. Saludos.
-
andysch04 escribió:Si USA arranca una recuperación un poco mas solida a medidados del año que viene (cosa que en una economia tan flexible no sería algo descabellado), con un consecuente endurecimiento de la politica monetaria y revaluacion del dolar, soja a 325 y menos capitales buscando retornos a emergentes, pude ser un segundo semestre dificil.
Andrés, como buen economista y supongo también calculista financiero, no debes olvidar el alto rendimiento de los CUPONES.
Darío de Junín
si esto se da olvidate... facial a la miercoles

Arrancaron bastante bien los futuros afuera. Asia en promedio +0.50
-
criacuervos escribió:Apoteotico triunfo del equipo seniors del Colegio de Abogados de Matanza por 4 a 0 sobre su similar de Zarate Campana... historico.. épico... bañado en una catarata de sol marplatense, el suscribiente anoto el segundo, que sello la victoria, partido liquidado.. ahora viene el festejo en la fiesta oficial en Tio Curzio... el que sea boga y este en Mardel pregunte en la puerta por el Cuervo de Seniors de Matanza que lo hago entrar y morfa invitado por mi en atencion a este foro....
Te salvaste de competir con los demoledores de Junín, con su veterano stopper conocido en el Secundario como Hacha Brava.
Darío de Junín
AUGUSTO escribió:Interesante, pero muy interesante leer de la página 4770 hacia acá. Me tome el trabajo de leer, bastante, y se aprende mucho; realmente es un conocimiento dinámico. Como para muestra basta un botón, menciono un post de atrevido en el que pinta escenarios posibles para fines del 2008 y, curiosamente, menciona la crisis subprime. Reitero, en mi caso, sirve.
Á demain mes amis.
El post que cito esta en diciembre del 2007; después del pago del cupón.
Interesante, pero muy interesante leer de la página 4770 hacia acá. Me tome el trabajo de leer, bastante, y se aprende mucho; realmente es un conocimiento dinámico. Como para muestra basta un botón, menciono un post de atrevido en el que pinta escenarios posibles para fines del 2008 y, curiosamente, menciona la crisis subprime. Reitero, en mi caso, sirve.
Á demain mes amis.
Á demain mes amis.
Ratios.La oportunidad de enero fue historica para pasarse del tvpy al tvpp.
Ahora hay un equilibrio.
El mercado se presenta como alguien" desequilibrado"
cuyos beneficios solo puede sacar provecho un inversor "equilibrado".
Ahora hay un equilibrio.
El mercado se presenta como alguien" desequilibrado"
cuyos beneficios solo puede sacar provecho un inversor "equilibrado".
- Adjuntos
-
- oooo.png (162.61 KiB) Visto 193 veces
Asia recuperandose!!!! Esperemos que aca pase lo mismo... aunque mucho no tiene que ver pero que mañana levante el panorama aca!!! Sera ??????? jee
-
Apoteotico triunfo del equipo seniors del Colegio de Abogados de Matanza por 4 a 0 sobre su similar de Zarate Campana... historico.. épico... bañado en una catarata de sol marplatense, el suscribiente anoto el segundo, que sello la victoria, partido liquidado.. ahora viene el festejo en la fiesta oficial en Tio Curzio... el que sea boga y este en Mardel pregunte en la puerta por el Cuervo de Seniors de Matanza que lo hago entrar y morfa invitado por mi en atencion a este foro....