apolo1102 escribió:
En tu ejemplo, pagaste 1% por 7 dias, eso es 52% anual, la cuenta esta correcta, el ejemplo esta carisimo.
Gracias Apolo
Si el ejemplo que puse es una locura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
En tu ejemplo, pagaste 1% por 7 dias, eso es 52% anual, la cuenta esta correcta, el ejemplo esta carisimo.
VIAMATEOS escribió:Si querés que te felicite, yo no tengo problema TE FELICITO... pero valuar la ganancia de una opcion con ejercicio en enero y al dia de haberla comprado...igual hoy no vi que se hayan despejados los quilombos de afuera y no sólo es Irlanda,por ahora espero...
apolo1102 escribió: No tenes que felicitar nada, yo no estoy valuando ganancias, solo estoy indicando que tu vision de ayer respecto de hoy era errada, y la mia fue la acertada.
AUGUSTO escribió:chrs, te puedo contestar con lo poco que conozco dado que estoy caucionado -en distintos niveles- desde el año pasado. Tomás caución -hoy a un 12% promedio anual; esto se va modificando, conforme el mercado- y el seguro son tus títulos/cupones/acción. Conforme la caución que tomes, quedan "caucionados" (indisponibles) tus títulos como respaldo del préstamo del mercado; conforme el nivel de caución es el nivel del activo que te indisponen; si sube, te liberan títulos si baja al revés, te indisponen mas títulos; si baja mucho, tenes problemas. Por eso mi nivel de caución trato de mantenerlo en el 30/32% (llegue en mayo a mas del 43%), para tener soga y no salir a reventar activos (el que fuere). Los intereses se estiman conforme el plazo que tomes de caución (7-14-30 días). Saludos.
apolo1102 escribió: Que alguien venda lotes no es senal de nada, no busquemos senales en operaciones puntuales, es casi ridiculo.
Podes interpretar para el lado que quieras, por ejemplo podes pensar que alguien compro tantos lotes porque ve una suba y eso sería señal de suba ? no ! ni una cosa ni la otra.
VIAMATEOS escribió:A esa operación rara a ultima hora le sumé que el vix está por los 23, que lo único que subió afuera fue el bono americano a 30 años, que la produccion industrial en USA no subió un carajo, que los futuros de soja bajaron hoy 5,4%,el insostenible déficit de Irlanda y me dió como resultado que es más probable que siga la baja a que suba.
En lo que concuerdo con vos es que a seguro se lo llevaron preso...
apolo1102 escribió: Bueno, un dia despues los lotecitos estan 9.6% arriba.
La señal de venta estaba mal.
Ni te digo si anuncian el salvataje para Irlanda, agarrate.
apolo1102 escribió:Lindo dia, buen volumen a la suba, lindo pasamanos entre ayer y hoy, salieron los flojos.
Contento con mi compra de lotes de ayer... TPPC10.0EN, 9.64% arriba, vamos a ver como sigue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, debenede, deportado, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Merlin, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 336 invitados