GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ronin es con respecto al grafo que me pusiste mirate el dia 10 de nov cierra los 19
elcata escribió:Mira Ronin , puede ser lo del canal , pero la toma estuvo y llego casi a los 19 si te fijas en minimo del 10 nov , yo lo doy como cerrado creo si ahora va en busca de los 21 para luego ir por los 25
Abrazo
que loca es la bolsa argentina
te dan lotes de la 7 a 30 guitas
y en un mes valen 1 peso que loco no???
fe y esperanza muchachos
y muchos bulls
en europa no se consigue
te dan lotes de la 7 a 30 guitas
y en un mes valen 1 peso que loco no???

fe y esperanza muchachos
y muchos bulls
en europa no se consigue
Lotes acomodados, paguen infieles !!
se busca a Robertus...el agorero con su autobombo de la catastrofe de GGAL que era una &#*#!, etc etc etc etc
estara un poco nervioshooo?¿¿
estara un poco nervioshooo?¿¿

Puede cerrar ne 15.9?
Mira Ronin , puede ser lo del canal , pero la toma estuvo y llego casi a los 19 si te fijas en minimo del 10 nov , yo lo doy como cerrado creo si ahora va en busca de los 21 para luego ir por los 25
Abrazo
Abrazo
qué pasa con la banda????
están mas asustados que el laucha luchetti viejo!!!!!!!!!
hay mastil viejo
de 6 dolares
están mas asustados que el laucha luchetti viejo!!!!!!!!!

hay mastil viejo
de 6 dolares
Ronin
Ojo que BMA se esta poniendo cada vez mas interesante si rompe los 21 proximo destino 25
Ojo que BMA se esta poniendo cada vez mas interesante si rompe los 21 proximo destino 25