APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
martin

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor martin » Vie Nov 26, 2010 2:24 pm

El_Ronin escribió:no tengo posicion aca ...pero si que se ha vuelto una monia esta .

Eso vendría a ser un mono momificado?......

RC

Mensajepor RC » Vie Nov 26, 2010 2:21 pm

Estimado, con ese cuento le sacaron la guita a todos con la ampliación de capital....con grandes expectativas de ganancias.
Resulta que 1 mes después, muchos quieren salir porque los convirtieron en inversores eternos.
Así que puede pasar un largo tiempo para que salga esta y ni hablar si mandan la otra ampliación que queda pendiente.
Desde lo técnico para los agnósticos del AT no está lateral , está en un canal bajista desde hace meses.
yO Compré lotes contra la ampliación y tuve que vender a pérdida, por suerte los bancos y Pampita retribuyeron en gran manera mi estancia por aquí.
Chin-Chon

ale_mdp
¿Más reservas encuentra, más baja el papel...? Recién me doy cuenta que Petrobrás vende galletitas...
Todo el petróleo que encuentre es ganancia a futuro para esta empresa que es modelo en el mundo. Hoy la plata está en otras compañías, cuando se acabe la fiesta allá, todos van a venir a Petrobrás que tiene un potencial de crecimiento enorme.
Si bien en este momento está lateralizando, pronto comenzará con el rally alcista y ahí va a ser bueno estar adentro desde precios bajos y no entrar en la cresta de la ola, y si pronto no pasa eso, no me molesta, estoy aquí a largo plazo.

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Vie Nov 26, 2010 2:20 pm

elindio escribió:entro? tengo mis dudas
opinen razonablemente...
jajaja
gracias.

Para entrar tenes que estas seguro......yo no entraria.....esta en el piso, puede definir e ir para arriba y podes entrar pagando un poco mas pensando en que por lo menos va a llegar al techo del canal, y si define para abajo, tendras mejores precios...

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Nov 26, 2010 2:04 pm

Ale-mdp

JUA que bueno MDP! operar desde la playa! Nunca lo hice.
Me deslumbra de noche esa ciudad. Los bares, los resto, naa una locura.

piojoso

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Nov 26, 2010 1:41 pm

Ale-mdp

Cuando ello ocurra ahi llevare, mientras tanto, la operatoria aca es nada o short.
Como esta el dia en MDP?. Que lindo correr/caminar en ese Peralta Ramos!

piojoso

SMZ

Mensajepor SMZ » Vie Nov 26, 2010 12:58 pm

ok ojala tengo resto para seguir comprando. Y lanzar. Me encantaría ver en que te apoyas para decir lo que decis. Un abrazo.
RC escribió::abajo:
:abajo:
Mas reservas encuentran...mas baja el papel. Empezó a patinar en 32.
Ya les dije abajo de esto el sello dice 28-29.
Chin-Chon

RC

Mensajepor RC » Vie Nov 26, 2010 12:56 pm

Mas reservas encuentran...mas baja el papel. Empezó a patinar en 32.
Ya les dije abajo de esto el sello dice 28-29.
Chin-Chon

SMZ

Mensajepor SMZ » Vie Nov 26, 2010 12:54 pm

Hace unos cuantos años estaba en ts cuando nadie le daba la suba que tuvo y por salir apurado me perdí las subas grandes. Gané pero no lo que podría haber ganado. Me pasó en Molinos tambien, en teco2. Eso me hizo tomar la decisión de que cuando los fundamentos de una acción son sólidos hasta que no me llevo un buen retorno no salgo. Tampoco como vidrio pero apbr o pbr estan en mínimos. Es obvio que esta absorviendo todo el movimiento accionario que tuvo pero a la larga tiene todos lo que se precisa para ganar. Cuando empiezan a decir que es imposible que suba y que esta en caída y no va a poder levantar nunca es cuando más me gusta entrar. Y cuando estan todos euforicos y dicen que sigue la fiesta es cuando hay que salir o lanzar a lo bestia. Yo comparto espero. Se viene el combo del frío en europa y eeuu. Que siempre ayuda a los valores del oil. A sentarse arriba y esperar. :bebe:
cucho escribió:Yo compraría y me sentaría a esperar tranquilo. Satisfacciones nos va a dar muchas, solo hay que tener paciencia y eso dependerá del perfil de cada uno.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 26, 2010 12:27 pm

Petrobras dice hallazgo amazónico contiene petróleo liviano - RTRS
Viernes, 26 de Noviembre de 2010 12:21:36 p.m.

* Reservas amazónicas contienen crudo más liviano jamás encontrado en Brasil

* Petrobras tiene propiedad completa de derechos de producción

SAO PAULO, nov 26 (Reuters) - La petrolera estatal brasileña Petrobras dijo el viernes que un reciente hallazgo de petróleo y gas natural en la región amazónica, donde ya opera tres campos, contiene el crudo más liviano jamás encontrado en el país.

La producción en el pozo exploratorio 1-ICB-1-AM, conocido como Igarapé Chibata 1, podría alcanzar los 2.500 barriles diarios de crudo liviano, dijo la compañía en un comunicado.

Una prueba de pozo extendida arrojó una gravedad del petróleo estimada en 46, de acuerdo a las medidas del Instituto Americano del Petróleo (API, por sus siglas en inglés).

El volumen potencial de 2.500 barriles diarios es "un excelente resultado cuando se lidia con este tipo de cuenca en Brasil", sostuvo Petrobras PETR4.SA PBR.N en un comunicado.

La prueba de pozo extendida comenzó en septiembre y debería durar un año.

Si la llamada gravedad API es mayor a 10, el crudo es más liviano y flota en el agua, y si tiene lecturas menores a 10, es más pesado y se hunde. El petróleo en Brasil es predominantemente del tipo pesado.

El pozo de 3.485 metros de profundidad fue perforado en la cuenca Solimoes, en el bloque SOL-T-171, para el cual Petrobras tiene todos los derechos de exploración y producción.

El pozo se encuentra en la ciudad de Tefé, en el estado de Amazonas, a 630 kilómetros de la ciudad de Manaos y 32 kilómetros de la provincia petrolera de Urucu.

Petrobras ya tiene tres campos produciendo petróleo y gas natural en la cercana ciudad de Coari.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”