Mira Ronin , puede ser lo del canal , pero la toma estuvo y llego casi a los 19 si te fijas en minimo del 10 nov , yo lo doy como cerrado creo si ahora va en busca de los 21 para luego ir por los 25
Abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
qué pasa con la banda????
están mas asustados que el laucha luchetti viejo!!!!!!!!!
hay mastil viejo
de 6 dolares
están mas asustados que el laucha luchetti viejo!!!!!!!!!

hay mastil viejo
de 6 dolares
Ronin
Ojo que BMA se esta poniendo cada vez mas interesante si rompe los 21 proximo destino 25
Ojo que BMA se esta poniendo cada vez mas interesante si rompe los 21 proximo destino 25
Respetando el TR
- Adjuntos
-
- Imagen 9.png (21.02 KiB) Visto 461 veces
Ronin el merval los dias asi, neutrales, la liquidez juega a las escondidas...una lastima
Ronin
La sigue obvio , pero el bhip esta mas retrasado y creo que tiene menos mafia que este igual como digo siempre , para cer el sector yo sigo BMA , lo de hoy es muy bueno lo que hace
Abrazo
La sigue obvio , pero el bhip esta mas retrasado y creo que tiene menos mafia que este igual como digo siempre , para cer el sector yo sigo BMA , lo de hoy es muy bueno lo que hace
Abrazo
El_Ronin escribió:bhip sigue a ggal
Asi lo pienso yo tb Ronin, por eso estoy cubriendo algo de los V short de esta dando calls alla, pero si alguien lee esto me manda a recursar el primario, eso de cubrir una estrategia de una empresa con otra empresa...

elcata escribió:Turco
La veo bien , creo que viene retrasada , de aca a 2 meses muy bien , tiene que ir a testear maximo
La que me perdi un poco es con esta , boludea demasiado , pero no quiero rompero los 6 por ahora eso es bueno
Para mi no es boludeo lo que esta haciendo, me pinta a que es manipulacion del precio para comprar como locos al final de rueda y en la media hora extra de USA