PATY Quickfood
-
Re: PATY Quickfood
MiguelS; sin dudas una buena noticia.
En la lista cabe también agregar a ROSE (proveedor) en caso de aumentar el Stock ganadero.
Esperemos que afuera se calme un poco.
Exitos!
En la lista cabe también agregar a ROSE (proveedor) en caso de aumentar el Stock ganadero.
Esperemos que afuera se calme un poco.
Exitos!
Va otro más:
http://comex.iprofesional.com/notas/107 ... e-la-carne
Si mañana se calma un poco afuera, debiera subir.
Saludos y suerte.
http://comex.iprofesional.com/notas/107 ... e-la-carne
Si mañana se calma un poco afuera, debiera subir.
Saludos y suerte.
u21980 escribió:Por favor MiguelS cuando puedas escribi el link de la pagina.
te mando un abrazo
Va el link
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1328299
Saludos y buena suerte para todos
P.D.: no hay que perder de vista a CRES y CADO.
Por favor MiguelS cuando puedas escribi el link de la pagina.
te mando un abrazo
te mando un abrazo
¿Leyeron el suplemento CAMPO de La Nación de hoy?. Justamente se dice que no se divulgó una noticia de tamaña importancia.
Parece haber muy buenas perspectivas.
Saludos
Miguel
Parece haber muy buenas perspectivas.
Saludos
Miguel
Algun sabio de la accion paty, me puede decir porque se derrumbo en estos dias¿? hay alguna noticia mala , aparte del contexto internacional¿? VEO a esta accion que las castigan mucho y no se el motivo .Porque elk balance aparentemente habia llegado mejor a lo esperado.
por favor A LOS dioses de las Hamburguesas, si me pueden ayudar, y encontrar porque esta accion me hace subir la presion.
gracias
pd:paty la CDTM!
por favor A LOS dioses de las Hamburguesas, si me pueden ayudar, y encontrar porque esta accion me hace subir la presion.
gracias
pd:paty la CDTM!

-
Ok! cuando te canses avisame que
un poco yo ja ja
A LEDE la habrás puteado, pero solo por cábala, si está hecha un relojito. Yo le hice buena diferencia con una entrada este año y me perdí de volver a entrarle cuando la última vez bajó hasta 5 y monedas. En esa creo que hoy cualquier baja que tenga es oportunidad de compra.-

A LEDE la habrás puteado, pero solo por cábala, si está hecha un relojito. Yo le hice buena diferencia con una entrada este año y me perdí de volver a entrarle cuando la última vez bajó hasta 5 y monedas. En esa creo que hoy cualquier baja que tenga es oportunidad de compra.-
si general ,es una cabala esperemos que levante! ojo mira que a lede la tuve que putear mucho... hasta nos turnabamos por franja horaria con varios foristas
paty , paty compadre la CDTM!

paty , paty compadre la CDTM!

-
U21980; ojalá los
y los
te dieran el mismo resultado que con LEDE no?
Aunque me parece que vamos a tener que esperar que aclare un poco afuera.-
Exitos!!!

Aunque me parece que vamos a tener que esperar que aclare un poco afuera.-
Exitos!!!
movete, paty movete! movete, deja de joder . que esta hinchada esta hambrienta , hoy no podemos perder 

-
PATY te quiero ..... más arriba che 

vamos paty vamossss patyyyy la rptmqtrp!
reaccionaaaaaaaaaaa......!!!

reaccionaaaaaaaaaaa......!!!
-
Mirá, coincido en un 100% con el consejo de Miguel, pero igual estate atento ya que, si por alguna causa se llega a disparar por encima de 23 vendé y comprá otra cosa más dinámica porque esta es re-aburrida como chupete delarúa.
Yo compré a 18 y 19 pesos pero el año pasado, así que mirá quien entró y todavía no puede salir.
La guita perdida no está, pero no es el perfil de empresa para hacer buenas diferencias.
Que tengan todos un muy buen día- GUSTAVO.-
Yo compré a 18 y 19 pesos pero el año pasado, así que mirá quien entró y todavía no puede salir.
La guita perdida no está, pero no es el perfil de empresa para hacer buenas diferencias.
Que tengan todos un muy buen día- GUSTAVO.-
-
gracias miguel! confio en vos, tiene buenos fundamentos