TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Nov 17, 2010 11:19 am

ELRUSITO escribió:no se viernes pero el lunes retomamos los 13,20.

Rusito...lunes sacala a pasear a Berta...es feriado. El martes ojala se dé...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Nov 17, 2010 11:14 am

ELRUSITO escribió:diablo marcaste y te sigueron 2 mas....

Juas también lo vi!!!

guidob

Mensajepor guidob » Mié Nov 17, 2010 11:12 am

Me presento gente.
Mi nombre es Guido, leo esto de la bolsa hace 3 meses, opero hace poco menos de un mes.
Mi cartera es TVPP 50% BPAT 50%, por ahora con buen rendimiento.

A la brevedad estare consultando sobre tema caucion, ya me veran molestando!

Un saludo y gracias por la info que largan por estos lugares!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Nov 17, 2010 10:42 am

mhausser escribió:“ARTÍCULO 125.- Antes del 1º de noviembre de 2010, las entidades autorreguladas deberán dictar en el ámbito de su competencia, las reglamentaciones y elaborar los procedimientos de control pertinentes, a los efectos del adecuado cumplimiento por parte de sus intermediarios (sujetos incisos a) y b) del artículo 1º del Capítulo XXII) de las nuevas obligaciones dispuestas en el artículo 9º del Capítulo XXII de estas Normas, presentando los mismos ante esta COMISIÓN para su previa aprobación"

Jotabe escribió:Buenas noches para todos.
Alguien está al tanto del dictado de la reglamentación que menciona la resolución de la CNV?
'Chas gracias.

mhausser escribió:BUENOS AIRES, 11 de noviembre de 2010.
VISTO el expediente Nº 1107/2010 rotulado “Proyecto RG s/ Reglamentación Cobros y Pagos”, y
...
LA COMISION NACIONAL DE VALORES
RESUELVE:
ARTICULO 1º-. Incorporar como artículo 10 del Capítulo XXII – PREVENCION DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO- de las NORMAS (N.T. 2001 y mod.), el siguiente texto:
“ARTÍCULO 10.- En particular, siempre que exista manifestación fehaciente del cliente en este sentido y contando con previa aprobación de la COMISION de los procedimientos específicos de control implementados a estos efectos, los SUJETOS podrán recibir del cliente cheques librados a su favor con endoso completo, y realizar pagos mediante la utilización de cheques librados a la orden del cliente cruzados para ser depositados en cuenta.”...

Gracias mhausser.
A decir verdad me refería a si la "entidad autorregulada" (entiendo que sería el Mercado de Valores de Buenos Aires) había dictado alguna reglamentación de cumplimiento obligatorio por los agentes de bolsa.

capi

Mensajepor capi » Mié Nov 17, 2010 10:31 am

jaja, tal cual, Dario, veo espejismos de lo comprado q estoy ahora!!

maxx

Mensajepor maxx » Mié Nov 17, 2010 10:27 am

Creo que sigue la fiesta de la liquidez. Más y más liquidez va al mercado. A corto plazo sería esperable que todo sigua subiendo. A mediano tal vez más inflación global (pero mucho menos que la nuestra local).

Sl2

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Nov 17, 2010 10:21 am

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Nov 17, 2010 10:19 am

ttp://www.infobae.com/finanzas/547569-101457- ... 0-millones

¿ De donde sale tanta guita? Y si sale ¿Adonde entra? Su equivalente para nosotros sería la cauciòn sin fin y sin aforo. Claro que después te manejan la cuenta.-

Fisa

Mensajepor Fisa » Mié Nov 17, 2010 8:02 am

gabriel99 escribió:Fisa Pedide a JIR MI MAIL Y TE LOS PASO TENGO B&S, GRIEGAS, MONTECARLO PARA BONOS, ALGUNAS NO LAS HE USADO PERO LAS QUE USO FUNCIONAN MUY BIEN.-

Gracias Gabriel.
Ya se lo estoy pidiendo :106:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 16, 2010 11:54 pm

capi escribió:futuros mas de 30% arriba, euro arriba, mañana rebota, puede fallar.

:shock:

Capitán, se te fue la mano o un cero con el entusiasmo: 30 % es demasiada euforia toda junta, es como un barril de champán.

:D :lol: 8)

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”