TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
futuros mas de 30% arriba, euro arriba, mañana rebota, puede fallar.
martin escribió:Esos de los 50.000 pesos por día es así desde hace mucho tiempo. Pero hoy me dijeron que ni siquiera esos 50.000 se van a poder retirar por ventanilla. Ojalá que me hayan informado mal.
apolo1102 escribió: Te informaron mal, seguro.
Si el dinero esta en tu cuenta, es tuyo.
Muchachos perdòn si me colguè mal y la discuciòn es otra, pero les comento un par de cosas, porquè sè del tema:
* Un cliente puede retirar del Banco la suma que quiera, siempre que la tenga en su cuenta (obvio)
* Si es un monto importante tienen que avisar al menos 24hs antes para que estè la remesa.
* Si el monto es mayor a $ 200.000.- aprox (esto varìa segùn el Banco y dònde estè ubicada la sucursal) el cliente puede retirar el dinero el dìa que lo solicita ùnicamente. Es decir, no puede pedirlo para el lunes e ir a retirarlo el mièrcoles, dado que por una cuestiòn del seguro de la sucursal, èsta se ve obligada a devolver la remesa a su Casa Martiz.
* Hay sucursales, en especial del interior del paìs, que pueden decirle al cliente que si el monto es importante lo tiene que retirar ùnicamente desde la Central. Esto no es estrictamente cierto, lo que ocurre es que el traslado de esa remesa lo costea la sucursal, y muchas veces, comercialmente no le interesa hacerlo, sobre todo si el cliente es de otra sucursal. Pero operativamente se puede. Lo que pasa es que cuentan con la ignorancia del cliente, se entiende?
Fisa Pedide a JIR MI MAIL Y TE LOS PASO TENGO B&S, GRIEGAS, MONTECARLO PARA BONOS, ALGUNAS NO LAS HE USADO PERO LAS QUE USO FUNCIONAN MUY BIEN.-
inker03 escribió:estimados, les hago una consulta pero no me tiren con piedras cual mujerzuela de jerusalen, ¿cómo valuan el precio de los puts? hasta donde yo recuerdo Black & Scholes solo sirve para valuar calls americanas y europeas porque terminan siendo iguales (termina siempre conveniendo no ejercer y vender el call) pero en cambio con los puts valua solo europeos y no americanos que es lo que tenemos en nuestro mercado finalmente... usan el métido binomial? alguien tiene un hermoso excel con esto?
Abraxos!
Enrique Cido escribió:Si, el metodo binomial es el mas estandar y sencillo. Tambien podes aplicar diferencias finitas, pero eso ya es bastante mas sofisticado.
Alguien tendrá un Excel para calcular primas teóricas, VI y greeks?
Agradecido.
apolo1102 escribió:
Nadie hablo de "una luca", por favor...
No queres que te peguen ? pensá !

Hace 2-3 meses un amigo vendió unos 130k ro15 y se lo transfirieron a su caja de ahorros sin ningún costo.
-
inker03 escribió:estimados, les hago una consulta pero no me tiren con piedras cual mujerzuela de jerusalen, ¿cómo valuan el precio de los puts? hasta donde yo recuerdo Black & Scholes solo sirve para valuar calls americanas y europeas porque terminan siendo iguales (termina siempre conveniendo no ejercer y vender el call) pero en cambio con los puts valua solo europeos y no americanos que es lo que tenemos en nuestro mercado finalmente... usan el métido binomial? alguien tiene un hermoso excel con esto?
Abraxos!
Si, el metodo binomial es el mas estandar y sencillo. Tambien podes aplicar diferencias finitas, pero eso ya es bastante mas sofisticado.
-
apolo1102 escribió: Podes pedir que transfieran a tu caja de ahorros, no deberia costarte nada.
Ojo con abrirle una cuenta a un familiar o amigo y mandarle guita, lo metes en un problema si no tiene como justificar esos ingresos.
Cuidado con transferir dinero mediante terceros, pues los Bancos informan a AFIP todo movimiento mensual desde $ 10.000
Darío de Junín
-
u21980 escribió: El ATFA está liderado por el director ejecutivo Robert Raben, ex procurador general auxiliar del Departamento de Justicia de los EE.UU., y por dos copresidentes, Robert J. Shapiro, ex subsecretario de Comercio de Asuntos Financieros durante el gobierno de Clinton, y la embajadora Nancy Soderberg, embajadora de la misión estadounidense en las Naciones Unidas en Nueva York desde 1997 hasta 2001.

Traducido al criollo: Un sello de goma, manejado por 3 desocupados, que encontraron "conchabo" haciendo lobby financiero.

Darío de Junín
-
apolo1102 escribió:Lo que ocurria es que algunos agentes estaba funcionando como pseudobancos, si vos tenes una empresa podias tomar los cheques de tus clientes y los depositabas en tu agente, a los dias le decias a tu agente que te emita una cantida de cheques con los que luego le pagas a tus proveedores, todo esto sin pagar el impuesto al cheque que deberias pagar si hacias esto en un banco.
Podes pedir que transfieran a tu caja de ahorros, no deberia costarte nada.
Ojo con abrirle una cuenta a un familiar o amigo y mandarle guita, lo metes en un problema si no tiene como justificar esos ingresos.
Si eso lo ví, que se usaba para evitarel impuesto al cheque, y los movimientos no reflejaban actividad bursátil, lo que se detectaba. Hubo un negocito non santo. En el fondo yo creo que el denominado "impuesto al cheque" (traído por el Mingo) es distorsivo. Respecto a la caja de ahorros, allí me descuentan de prepo ingresos brutos, tanto de Pcia, como de Capital. Por mi profesiòn,donde tengo muchos amigos pero algunos enemigos, tengo todo blanco impoluto (ya sé con que rima

al final como es el tema?? 2 cheqs de 1 luca c/u x dia?? xq de ser así acá hay varios que terminarían de retirar todo de su cta cte mas o menos en el 2020
(unas 600 lucas x año , 300 dias x 2.000)........no me peguen