adg escribió:"elindio"Gracias queridos.
Han sido muy amables.
Felices inversiones...
te doy mi opinión aunque la mayoria opine lo contrario.
yo compraria ahora y esperaria a ver que ocurre en los proximos 15 dias.
saludos[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adg escribió:"elindio"Gracias queridos.
Han sido muy amables.
Felices inversiones...
matilurgo escribió:Gente, esto no será una señal???... Podemos llegar a descender más???
Los grandes alguna vez se recuperan, y vuelven a ser lo que alguna vez fueron...
boquita escribió: mira q hay cosas feas...
pero pocas he visto tannnn feas
![]()
sin ofender a nadie
pero me sale
elindio escribió:entro? tengo mis dudas
opinen razonablemente...
jajaja
gracias.
matilurgo escribió:Gente, esto no será una señal???... Podemos llegar a descender más???
Los grandes alguna vez se recuperan, y vuelven a ser lo que alguna vez fueron...
piojoso escribió:Sorry, no tiene que ver con el tema
Alguien que la tenga clara con la compu?
Estoy conectando am la maq un bluetooth para el celu y no me la toma. En la cajita dice que soporta XP, Vista. Esta tiene el seven Ultimate. Sera eso?
Gracias
piojoso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cristian5432, danyf1, dario_bahia, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], guarani, guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kindred, ljoeo, LUANGE, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, NML, notescribo, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 592 invitados