TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo mojaste por insistidor.
-
puma.ar escribió:Hoy dije que podía bajar a 12,40 y cayó centavos más, lo malo que en ese momento había salido a trámites bancarios. Cuando volví me lamenté. Luego leí al Rusito diciendo que está agotada la caución...la llamé al Cacho cordobés y me tiró unos mangos. A las 16,49 entre en 12,60.
¡Vamos Puma!...Los fundamentos están intactos. ¿Si no entramos again cuando tiene estas bajas...cuando entramos?

Hoy dije que podía bajar a 12,40 y cayó centavos más, lo malo que en ese momento había salido a trámites bancarios. Cuando volví me lamenté. Luego leí al Rusito diciendo que está agotada la caución...la llamé al Cacho cordobés y me tiró unos mangos. A las 16,49 entre en 12,60.
-
Roque Feler escribió:A ver todos conmigo, juntando las yemas de los dedos pulgar y medio:
¡Ommmmmmm! ¡Ommmmmmmm!
Ahora agreguemos un baño mìstico con un sahumerio de sàndalo.¡ Ommmmmmm!¡Ommmmmmmmmmm!

Pego el link de una nota sobre el saldo comercial de brasil que leí recién de casualidad. Lo que me parece interesante es que si Brasil tiene saldo a favor tiene poca presión real para devaluar (casi de manual de Economía 1). Esto es una muy buena noticia para las persepectivas del TCM de Argentina.
http://www.cronista.com/notas/253289-su ... nes-el-ano
Sl2
http://www.cronista.com/notas/253289-su ... nes-el-ano
Sl2
martin escribió:Guillermo no le des demasiadas interpretaciones a mi post. Obvio que hay diferencias entre el 2008 y ahora. Lo mío fue solo un chiste. Aunque lo de yeta parece que es en serio.
capi escribió: siempre destiempo la Arg anuncia cuando todo se desmorona, lo de ayer lo dijiste en joda o lo presentiste?
Lo dije en joda
aspa e irsa son los dos unicos pelpas q suben. Todo lo demás sangra por ahora.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

Ernie Els escribió:Los quiero ver frente a la ahora Sra. Awada a ver si no se casan.

apolo1102 escribió:Segunda oportunidad en IRSA, igual prefiero cupones con palanca.
Ojo que hoy cortó cupón.