Hola, para los que dominan el AT, estoy equivocado al observar y pensar que el intradiario de GGAL copio casi exactamente al del Merval? o estoy siendo muy optimista? O como se interpreta la Black Opening Marubozu cuando casi todos los papeles terminaron asi?
un abrazo y muchas gracias
Miguel Rodriguez
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jps escribió:para que bajen las tasas de los lotes tendria que lateralizar por mucho tiempo me parece
a menos que como decis cuando vuelva a arrancar hayan pasado 6 meses desde aca, dudo que bajen las VI de los lotes
entonces el negocio me parece que es cucionarse y lanzar hoy estaba pagando el 9% la base 6 diciembre, es una barbaridad ni en el 2008 pagaban tanto segun recuerdo.
Me gustó el dibujo del ADR del MAcro
para que bajen las tasas de los lotes tendria que lateralizar por mucho tiempo me parece
a menos que como decis cuando vuelva a arrancar hayan pasado 6 meses desde aca, dudo que bajen las VI de los lotes
Chicos
Que loco no , desde hace dos dias vi a varios que se quedaron en el bosque ciegos sin poder mirar mas alla de eso , yo lo que les puedo decir , que el volumen y el paredon grande en bs as , entro en minimos si ven hubo colas de compra en 6 y arriba de eso , Afuera lo mismo metian en minimos .
Por lo que el volumen me parecio muy bueno , no rompio la resistencia de los 6 pesos y tampoco afuera la 15,17 para piso de corto , y sino que me demuestre lo contrario
Nada mas recuerden octubre lo que paso , todos cagados decian esto se va la merda , se cae , nos vamos alos 9 , parece que otra vez se da la misma historia ,
Turco
Si esto hubiese sido baja geniuna el volumen tendria que aumentar mucho hoy y no paso
Abrazo
Que loco no , desde hace dos dias vi a varios que se quedaron en el bosque ciegos sin poder mirar mas alla de eso , yo lo que les puedo decir , que el volumen y el paredon grande en bs as , entro en minimos si ven hubo colas de compra en 6 y arriba de eso , Afuera lo mismo metian en minimos .
Por lo que el volumen me parecio muy bueno , no rompio la resistencia de los 6 pesos y tampoco afuera la 15,17 para piso de corto , y sino que me demuestre lo contrario
Nada mas recuerden octubre lo que paso , todos cagados decian esto se va la merda , se cae , nos vamos alos 9 , parece que otra vez se da la misma historia ,
Turco
Si esto hubiese sido baja geniuna el volumen tendria que aumentar mucho hoy y no paso
Abrazo
-
964000 pelpas, es una montaña de guita
Mr.Cba escribió:Changos...... Y el volumen????? (Yanquilandiaq)
Bien ....Graciasssss!!!!
![]()
Te parece poco 850.000 ADRs??? ayer hizo un 10% menos que hoy, El volumen esta totalmente normal