TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 16, 2010 2:35 pm

Como sea = ¡ATRODEN! con mas cuponetes.
Me voy a almorzar...luego veré. Y me permito una sonrisa en un día semi aciago.. :D

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 16, 2010 2:33 pm

de_a_poquito escribió:Termino de llevarme TVPP a $0.1252, precio final final final.....
Que Dios la Patria me lo demanden....

Con cojones....y mucho nervio...pero creo en los fundamentos del cupón.

renuncioahora escribió: Donde compraste a 52? ta en 47!

apolo1102 escribió: Dijo "precio final final", eso es con comisiones incluidas.
Fastidia tener que explicar cosas tan simples, media pila...

Exacto...precio final. Lo hice via web de un "Banco del Norte de España, color rojo.." que tenía este precio sin modificar un largo rato. Compré cuando estaba en Bolsar en 0.1247..lo que me dió un 0,4009% de comisión. A mi me sirve (aunque ahora veo que agachó otro poquito -lo veo a $ 0.12445-...lo cual es lo lógico, avisaron que entré con más nominales... :golpe: :golpe: )

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Nov 16, 2010 2:31 pm

apolo1102 escribió:Buena parte del mercado ve esta baja como oportunidad de compra.

Quien fue el que vendio la TPPC11.0DI a 1.45$ ?????????????????????????????

Increible.

jov

Mensajepor jov » Mar Nov 16, 2010 2:29 pm

Igualmente el anuncio del Club de París no me trae buenos recuerdos ya que cuando creo que en agosto o setiembre de 2008 anunció, con bombos y platillos que le ibamos a pagar con reservas al club de París, todos sabemos lo que ocurrió a partir de ese anuncio: se dasató la crisis de lehman y los bonos, acciones y cupones se hicieron pelota :114: Si lo anuncia, dependiendo lo que pase en el futuro, nos daremos cuenta si el yeta era Néstor o es ella. :mrgreen:[/quote]
:114: :lol:[/quote]

La historia se repite. No te olvides de Kuwait, ahí fue el acuerdo con los bonistas.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 16, 2010 2:27 pm

ELRUSITO escribió:desde los 12,32 que quiero comprar y nadie me presta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de_a_poquito escribió: Excelente, entonces...debe ser cierto lo que te dicen y aprovechando la baja, llevan...buena noticia.
¿No debiéramos hacer lo mismo?

Yo termino de llevar..No quiero ser reiterativo (y apolo me lijará..again..), pero ¿evaluaste un PP y operar con el mismo banco, de una...?....que se yo....tal vez....sume.
Saludos y mucha suerte.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 16, 2010 2:23 pm

Termino de llevarme TVPP a $0.1252, precio final final final.....
Que Dios la Patria me lo demanden....

Con cojones....y mucho nervio...pero creo en los fundamentos del cupón.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 16, 2010 2:21 pm

martin escribió: Igualmente el anuncio del Club de París no me trae buenos recuerdos ya que cuando creo que en agosto o setiembre de 2008 anunció, con bombos y platillos que le ibamos a pagar con reservas al club de París, todos sabemos lo que ocurrió a partir de ese anuncio: se dasató la crisis de lehman y los bonos, acciones y cupones se hicieron pelota :114: Si lo anuncia, dependiendo lo que pase en el futuro, nos daremos cuenta si el yeta era Néstor o es ella. :mrgreen:

:114: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”