CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
esta hasta ayer habia hecho el mismo volumen que hizo en todo octubre.
-
Petrolera Pampa (una de las controladas de Mindlin) estaría por asociarse en un 50% con Rovella Carranza S.A. en el area Senillosa, que perteneciera años atrás a la Caperuzza.
-
Gracias Rinno!
Entonces el balance llega en un mes.
Es notable como el volumen contrae en las bajas y expande en las alzas.
Abrazo!
Entonces el balance llega en un mes.
Es notable como el volumen contrae en las bajas y expande en las alzas.
Abrazo!
-
como ven el mercado en esta? tienen idea quien compra y quien vende?
-
Buenas amigos caperuzzianos!
Les cuento que llené la canasta a 3,10.. y ahora en lugar de tomar ganancias... volvi a cargar un 20% más!
Sigo opinando que este papel es una excelente oportunidad. El mercado viene mostrando un camino claro, y pararse de antemano sobre donde parece que va a ir resulta bien rentable.. y por la locura colectiva, este relicto quedó en la mente de los inversores como de riesgo algo aún sobre el resto del mercado local...
Saben fechas de balances?
Abrazo a todos!

Les cuento que llené la canasta a 3,10.. y ahora en lugar de tomar ganancias... volvi a cargar un 20% más!
Sigo opinando que este papel es una excelente oportunidad. El mercado viene mostrando un camino claro, y pararse de antemano sobre donde parece que va a ir resulta bien rentable.. y por la locura colectiva, este relicto quedó en la mente de los inversores como de riesgo algo aún sobre el resto del mercado local...
Saben fechas de balances?
Abrazo a todos!

a las 16 y 30 dije que este papel esta regalado. estaba bajando un 5%... termina un 2 arriba 

Es que este papel a estos precios esta regalado... ya empezaron a aumentar tarifas. en estos dias van a dar el incremento del gas plus etc.
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/no ... 521&tipo=2
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/no ... 521&tipo=2
oferté por auso, pero no me dieron lo que pedí. Vamos a ver si puedo comprar algo con el aguinaldo. No te quepa la menor duda que muchos van a querer sacárselas de encima.
Ojalá que capx baje un poco, así puedo volver a comprar. Decía lo mismo cuando estaba a 3 y se reían.
Ya veremos cuando bululú se avive y empiece a aplicar tarifas para la clase baja, ya que a ellos no los afecta la inflación, por lo que en breve van a igualar a la clase alta.
Ojalá que capx baje un poco, así puedo volver a comprar. Decía lo mismo cuando estaba a 3 y se reían.
Ya veremos cuando bululú se avive y empiece a aplicar tarifas para la clase baja, ya que a ellos no los afecta la inflación, por lo que en breve van a igualar a la clase alta.