TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mar Nov 16, 2010 1:29 pm

el precio promedio de la rueda esta muy por arriba del precio actual...12.67

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 16, 2010 1:28 pm

no es asi pitufo, disculpa si te molesto, Rusito viene poniendo ese cartel hace 1mes, yo lo puse porq no era correcto solo por eso saludos, estoy retomando a estos valores asi q ojala suba todo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 16, 2010 1:25 pm

La baja del viernes, el tibio rebote de ayer (poco volumen) y la baja de hoy es una tirada de oreja a Irlanda.
Argentina tiene cancha en recibir de estos.
Los grandes bancos e inversores venden bonos irladeses, bajando su precio y elevando su rendimiento, de manera que Irlanda acceda a tasas más caras cada vez, para suplir su déficit. Le ponen la soga al cuello forzandolos a solicitar plata a la UE para solventar la deuda.
El Mercado le está pidiendo el famoso "Blindaje" para su deuda. La UE ya se lo ofreció, incluso. La pregunta es cómo llegó a tener de déficit la tercera parte del PBI..., en fin.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Nov 16, 2010 1:24 pm

Viendola de afuera... alguien compraria lotes hoy?

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mar Nov 16, 2010 1:24 pm

capi escribió:Te fundamento lo de la caucion, parti de la base de q es una opinion, con lo cual no es la verdad absoluta. uno tiene un margen no? el tema es en q momento utilizarlo. Porq sino irias apalancado a 1000 de entrada.

El tvpp estaba estaba en 13.15 y no pasaba de eso, habia ruidos de afuera. Con todo bien afuera se fue a 12.95 y ahi se caucionaban, lo q yo dije, es q la baja era muy pequeña para salir a tomar caucion. No habia diferencia entre 13.15 y 12.95. Si subia no te caucionabas perdias de ganar algo, pero el mecanismo yo lo usaria en un momento de baja considerable. Eso dije. El resto es anegdota, si tomaste mi opinion te caucionabas hoy en 12.6 no entiendo de q te enojas-.

Te comento que me caucioné en 13.16 al 33.3% a 7 días y así iré renovándola segun lo convenido con mi operador, igual tengo margen xq me dan hasta el 50%, obvio que el tema pasa por saber cuándo caucionarse y quién puede saber si el cupón sigue bajando, lateraliza o sube???, yo tb dije que, en mi opinión ,hay que caucionarse en las bajas, y te aclaré que sí me molesta eso de poner "renta variable :arriba: ", dando a entender implícitamente una especie de burla refiriéndote indirectamente a la baja del cupón, al menos fue mi interpretación , si no fué asi como lo entendí sería bueno que lo aclares.

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 16, 2010 1:23 pm

empiezo a llevar algo a estos precios

alexis

Mensajepor alexis » Mar Nov 16, 2010 1:22 pm

lean32 escribió:Déficit récord, especulaciones y el miedo ante otra crisis
0 comentarios e-mail imprimir

Dublín.— Irlanda se encuentra asfixiada con un déficit presupuestario del 32%. Aun así, el gobierno no quiere tragarse el jarabe medicinal que le ofrece Bruselas en forma de rescate financiero. Dublín teme que de esta manera su imagen salga dañada.

Los altos costos de financiamiento y el enorme déficit de Irlanda han generado temores a un escenario del estilo griego, donde los problemas presupuestarios de un país sumen a toda la zona euro en una crisis.

El gobierno irlandés ha sido reacio a solicitar asistencia, en parte porque enfrenta un período preelectoral que lo podría llevar a perder el 25 de noviembre y porque, según dice, pretende preservar su soberanía.

Sin embargo, el diario Irish Independent publicó que el gobierno estaba evaluando pedir dinero para sus bancos, una medida menos riesgosa políticamente que pedir un rescate para el Estado.

La oposición irlandesa, por su parte, dijo ayer que creía que Europa había comenzado el proceso para lanzar un rescate a Dublín. “Estoy sumamente preocupado. Creo que los reportes (de un inminente rescate) son ciertos”, dijo el portavoz de Finanzas de la oposición, Michael Noonan.

Dinero a los bancos. El pequeño país en el noroeste del continente ha tenido que soportar un golpe detrás del otro. Los bancos perdieron muchísimo dinero con especulaciones de alto riesgo con inmuebles con precios muy por encima de su valor real. El Estado tuvo que acudir a su rescate con al menos 35.000 millones de euros.

Para el año que viene, el gobierno contempla recortes de 6.000 millones de euros, y para los próximos cuatro años de 16.000 millones. Se trata de cifras que parecen enormes para un país con 4,5 millones de habitantes. Sin embargo, el gasto público continúa siendo muy elevado. Un médico de hospital, por ejemplo, gana en Irlanda 250.000 euros anuales.

http://www.lacapital.com.ar

En cualquier momento se da vuelta:
http://noir.bloomberg.com/apps/news?pid ... HHmU&pos=2

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Nov 16, 2010 1:19 pm

profiterol escribió:"En 2001, por el default, la Argentina dejó de pagar a ese grupo acreedor cuando adeudaba 1.879 millones de dólares. A fin de 2005, esa deuda trepó a 2.585 millones, por los intereses no pagados y la revaluación del euro y el yen. (...)" http://edant.clarin.com/diario/2006/06/ ... -01502.htm

Gracias, Profiterol. La tasa de interés de las deudas del CDP son bajas porque son préstamos subsidiados a sus empresas. Las variaciones de tipo de cambio no pueden preverse. El articulista toma un t/c euro/dólar de 0,9 y 1,35 si elige 2002 y 2005. Aún así, la variación por ese período le da 7% anual.
Gracias, RenuncioAhora.

criacuervos

Re: Re:

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 16, 2010 1:17 pm

atrevido escribió:je, je, je...tenes bonos defaulteados y ....no entraste al canje...je, je, je... :lol:
los bonos que compraste al 20% de paridad querias cobrar el 100% ? :lol:

je, je, je..
hoy es el dia mas feliz de mi vida...el dia que los abogarcas pierden ...
je, je, je, :lol:

Hay que escuchar a Vargas LLosa... fijate en que se ha convertido un pais que era la luz intelectual de Latinoamerica... una catarata de *******... la unica cotizacion que no tiene piso es la estupidez humana ...

Volver a “Foro Bursatil”