TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Donde esta la toma de ganancia??? me parece que se perdio un poco el hilo...
apolo1102 escribió:Fundamentos y cojones.
Los fundamentos son muy buenos, lo otro no tanto...
Ah.... y como anda la variable ?
CRISTIAN: hay que hacer como hace un forista ........que ayer puso sólo esto :"renta variable

insisto... cupones a 14 fin de año... esta toma de gcia era esperada. El volumen es bajo, nada preocupante
parra2012 escribió: ¿Como es exactamente allí? Se que por la toma de ganancias la cotización baja pero, si yo no vendo y me sigo quedando los nominales: ¿Recibo un pago? Muchas Gracias.
Si quedate tranquilo, aunque el cupón caiga a los 3,50 que algunos desean, en diciembre del 2011 te paga $6!
apolo1102 escribió:Fundamentos y cojones.
Los fundamentos son muy buenos, lo otro no tanto...
Ah.... y como anda la variable ?
La variable mete miedo! APBR para cortarse los que tenemos que tener los que bancamos TVPP y queremos entrarle más!
Estimados: Vengo hace rato viendo de cerca al foro, leyendo mas que opinando. Creo que vengo entendiendo como funciona este instrumento, de hecho compré algunos nominales (por medio del banco). Lo que no estoy 100% convencido es en el tema de la fecha de pago. ¿Como es exactamente allí? Se que por la toma de ganancias la cotización baja pero, si yo no vendo y me sigo quedando los nominales: ¿Recibo un pago? ¿Alguien me podrá explicar o si se acuerda cuando puede haber posteado esto que consulto, o algún link que explique bien? Tengo esa duda. Los sigo leyendo a ustedes en el foro, como siempre tratando de aprender mas y valorizando sus opiniones, comparta o no, altamente respetables.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Mr_Baca escribió:deberia volver a $ 3.5 para cargar pilas y seguir hacia arriba
jajajaj, avisale al "taxista" F.F. que lo esperaba en 5.50

test para ver si puedo tener TVPx
-entiendo los cupones?
-me banco un -1%? y un -5%? ... y un menos 10%?
-Si tengo caución, tengo soga para seguir con la caución o estoy tan a full que quedo fuera y tengo que regalar los cupones?
Por el otro lado:
-me daría bronca / envidida o me sentiría un nabo si tiene un +3% y yo estoy afuera a pesar que los fundamentos eran buenisimos?
-y si es un 15% en unos cuantos días?
-y si es un +50% en un año?
-y si agarro todo con un buen nivel de caución?
cada uno elige donde poner sus monedas.
-entiendo los cupones?
-me banco un -1%? y un -5%? ... y un menos 10%?
-Si tengo caución, tengo soga para seguir con la caución o estoy tan a full que quedo fuera y tengo que regalar los cupones?
Por el otro lado:
-me daría bronca / envidida o me sentiría un nabo si tiene un +3% y yo estoy afuera a pesar que los fundamentos eran buenisimos?
-y si es un 15% en unos cuantos días?
-y si es un +50% en un año?
-y si agarro todo con un buen nivel de caución?
cada uno elige donde poner sus monedas.
cuponero escribió:y a cuanto crees que baja?
Si te digo que puede testear los 12,40 me odias. Un AT reciente, que pueden ver en la portada de Rava habla de eso y menos. Me gustaría entrarle en ese nivel...cuando los cuchillos dejen de caer!
Roque Feler escribió:A ver todos conmigo, juntando las yemas de los dedos índice y medio:
¡Ommmmmmm! ¡Ommmmmmmm!
Roque , me está costando juntarlos , índice y medio, me sale medio raro el ommmmmmmmmmmmmm así como decís

ELRUSITO escribió:12,86 -0,38%![]()
y?????????????
RUSITO: acá hay gente que no sabe lo que sucedió con el cupón con el kilombo REDRADO, GRECIA, etc .....esas si fueron bajas y perjudicando sobretodo a los caucionados, estoy pensando en subir caución para llevar más, los fundamentals siguen intactos, lo que pasa es que algunos quieren que suba un 20% en 15 días, hay que dejarlos que vendan....después llegan los arrepentimientos.....si no tienen paciencia que no inviertan en esto y listo......y lo digo xq fuí uno de esos bol.ludos que después del derrape salí como rata x tirante perdiéndome la suba desde los 8.48

saludos!!