GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
12:07hs- GRUPO FINANCIERO GALICIA. La zona de $ 6.23 - $ 6.20 deberá ser puesta a prueba como soporte. En caso de quiebre a la baja, la zona de $ 6.00 - $ 5.98 serán claves.
La resistencia actual: $ 6.40 y la resistencia que determinaria un nuevo impulso alcista: $ 6.50.
Fuente: AMBITO DOLAR
La resistencia actual: $ 6.40 y la resistencia que determinaria un nuevo impulso alcista: $ 6.50.
Fuente: AMBITO DOLAR
segun la agencia Reuters, Irlanda esta negociando un paquete de rescate con la Unión Europea.
elcata escribió:sip , liquide todo por una cuestion de siempre dije , gane lo que queria y compre arriba barato para ver que onda , ahora pierdo un poco pero tranquilo lo banco
Excelente cata...osea que estas tradeando con plata 0 riesgo. De 10.
Si queres y la ves bull lleva papel y lanza arriba, esta dando tasas excelentes eso. O Bulls In sino
sip , liquide todo por una cuestion de siempre dije , gane lo que queria y compre arriba barato para ver que onda , ahora pierdo un poco pero tranquilo lo banco
elcata escribió:Estas comprado
Yo sigo bull, si quiere que se haga mie*** hoy no me importa , tofo lo que baja sube , pero hay veces que lo hace con mas fuerza
Cata querido, liquidaste todas las bases In que tenias? solo 7 y 8 de frente???
Estas comprado
Yo sigo bull, si quiere que se haga mie*** hoy no me importa , tofo lo que baja sube , pero hay veces que lo hace con mas fuerza
cata si termina asi...
el lunes arrancamos peor??? vos crees?
el lunes arrancamos peor??? vos crees?
elcata escribió:sigo con las 8 y las 7
abrazo
sigo con las 8 y las 7
abrazo
abrazo
Como anda la muchacahda??????
Gente que raro que esta la cosa.... que ganas de meterse, pero no estoy preparado para esto, ahora estoy leyendo para empezar a hacer lanzamientos en cubierto. la verdad que con poco riezgo buen porcentaje, y aparte es un chiche nuevo para mi!!!
Ronin querido que paso te metiste y ni media hora duraste....... hiciste bien, ta fulera la cosa....
Cata seguimos con los 8 para diciembre??? mira que lanzo a la 7.75, a una cosita de x sabes algo?
Un gran abrazo para todos.
Ha una cosita gente, respeto antes que nada....
Gente que raro que esta la cosa.... que ganas de meterse, pero no estoy preparado para esto, ahora estoy leyendo para empezar a hacer lanzamientos en cubierto. la verdad que con poco riezgo buen porcentaje, y aparte es un chiche nuevo para mi!!!
Ronin querido que paso te metiste y ni media hora duraste....... hiciste bien, ta fulera la cosa....
Cata seguimos con los 8 para diciembre??? mira que lanzo a la 7.75, a una cosita de x sabes algo?
Un gran abrazo para todos.
Ha una cosita gente, respeto antes que nada....
Lea
Lo que veo es que no la quieren bajar tanto , porque ya lo hubiesen liquidado , vuelvo a decir lateralizacion eso es lo que hacenm , cuando la suelta vemos lo de dias anteriores
Creo como dice diego pronto llegara
Lo que veo es que no la quieren bajar tanto , porque ya lo hubiesen liquidado , vuelvo a decir lateralizacion eso es lo que hacenm , cuando la suelta vemos lo de dias anteriores
Creo como dice diego pronto llegara
kiwi: TR es un rango de tradeo
cata: quien dice 20 dice 21
me voy a comer un sanguchito de atun
duerman la siesta
buen fin de semana
me voy a tandil
a la fiesta pagana mas grande del mundo!!!!!!!!!!
dios los bendiga!!
cata: quien dice 20 dice 21

me voy a comer un sanguchito de atun
duerman la siesta
buen fin de semana
me voy a tandil
a la fiesta pagana mas grande del mundo!!!!!!!!!!
dios los bendiga!!
iiwii escribió:Me podrias decir que es un TR?. Gracias!!
TR= TRADING RANGE....o rango x donde se podría mover una acción.
cata no tenes ganas de predecir alguna caida por la ventana de tu eficicio!!!
esta gallega loca...
esta gallega loca...
elcata escribió:El volumen una lagrima
El volumen una lagrima