TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Wencez, ojo cuando citás, el que tiene cupones hasta las muelas es Arucho!

Arucho escribió:En lo personal no espero un gran día para los cupones (cosa que no quiere decir que no suba), esperemos que me equivoque porque estoy comprado hasta las muelas.
wencez escribió: Por lo q pasa en las otras bolsas del mundo??
Si, el otro dia hice un análisis de como veía el contexto internacional. En resumen, mas allá de que el cupón este muy por debajo del valor actual, el contexto internacional frena el precio que debería tener.
Negociación por el Club de París le da nuevo combustible al rally de los bonos.
El Cronista.
La noticia impactará hoy mismo en el mercado de bonos. El Gobierno inició la segunda etapa para salir definitivamente del default. Primero fue el canje con los holdouts (con un 92% de aceptación entre la operación del 2005 y la última), y ahora el Club de París. Era algo esperado en el mercado que tendrá un efecto similar a cuando se formalizó el comienzo de las negociaciones con los bonistas. O sea, disparará el precio de la deuda local. “Esto va a hacer volar a los bonos. Era lo que se necesitaba para seguir inyectando combustible al rally de los títulos públicos. Creemos que pueden subir hoy alrededor de 2 dólares sin problemas”, indicaban anoche desde la mesa de dinero de uno de los bancos más importantes de Nueva York.
El Cronista.
La noticia impactará hoy mismo en el mercado de bonos. El Gobierno inició la segunda etapa para salir definitivamente del default. Primero fue el canje con los holdouts (con un 92% de aceptación entre la operación del 2005 y la última), y ahora el Club de París. Era algo esperado en el mercado que tendrá un efecto similar a cuando se formalizó el comienzo de las negociaciones con los bonistas. O sea, disparará el precio de la deuda local. “Esto va a hacer volar a los bonos. Era lo que se necesitaba para seguir inyectando combustible al rally de los títulos públicos. Creemos que pueden subir hoy alrededor de 2 dólares sin problemas”, indicaban anoche desde la mesa de dinero de uno de los bancos más importantes de Nueva York.
Arucho escribió:En lo personal no espero un gran día para los cupones (cosa que no quiere decir que no suba), esperemos que me equivoque porque estoy comprado hasta las muelas.
Coincido, las ganancias fueron importantes acá y en el mundo, y hay mucho rum rum sobre Irlanda y España, muchos pueden preferir cerrar el año unos cuantos días antes, las ganancias ya están.
En lo personal no espero un gran día para los cupones (cosa que no quiere decir que no suba), esperemos que me equivoque porque estoy comprado hasta las muelas.
BEISBOL77 escribió:
Como andas Gramar, para que no te sientas mal, lee el topic de Bpat.
Saludos
Don Beisbol!
Revisate los mails, hace un tiempo te mandé uno, que los diarios del lunes me han sacado más razón de la que me han dado.
Y con respecto al muchacho..., hay para todos los gustos.
Saludos
nato escribió:buen dia a todos, queria hacer una consulta: tengo cupones hace un tiempo y planeo mantenerlos hasta el pago del 2011, ahora bien: segun su experiencia, cuando es el mejor momento para venderlos? una vez se realiza el pago: el valor del cupon baja.. es asi?? se puede calcular cuanto??
Gaston89 escribió:Bajate los datos historicos, y fijate lo que pasó alla por el 15/12/2009. Chequea si te conviene venderlos una vez que cortó el cupón.
El año pasado la volatilidad que tenia el cupon era una locura. Pero estoy seguro que con la fuerte reinversion volverá a subir luego del corte.
Slds.
No estoy de acuerdo, si conviene venderlo antes o después del corte va a depender del precio que cotice en ese momento, no tiene sentido ver lo que pasó historicamente. Si cotiza $25, no es lo mismo que cotice $15, depende del precio, crecimiento del 2011 y las expectativas futuras.
Nato: lo digo con la mejor onda, pero la mejor forma de cuidar la plata (y si es posible, hacerle una diferencia) es sabiendo bien dónde se la pone. Asociaciones con otras cuestiones de la vida cotidiana totalmente aceptadas.
Saludos, y te pido disculpas si te sonó mal mi respuesta.
Saludos, y te pido disculpas si te sonó mal mi respuesta.
nato escribió:buen dia a todos, queria hacer una consulta: tengo cupones hace un tiempo y planeo mantenerlos hasta el pago del 2011, ahora bien: segun su experiencia, cuando es el mejor momento para venderlos? una vez se realiza el pago: el valor del cupon baja.. es asi?? se puede calcular cuanto??
Bajate los datos historicos, y fijate lo que pasó alla por el 15/12/2009. Chequea si te conviene venderlos una vez que cortó el cupón

El año pasado la volatilidad que tenia el cupon era una locura

Slds.