BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
La empuja el ADR, como siempre..
la marcaron para arriba en el ultimo segundo a me parece... que querra decir esto??
bva nunca dejo de pagar dividendos 

este balance viene con reparto de dividendos?
precios de hoy?? 

Vamos franchute, no se amilane!
18$ em 15 días

-
Resumen de los resultados del balance de Banco Río:
variación del resultado con respecto al trimestre anterior.......................+67,5% (473,5 millones vs 282,7 millones)
variación del resultado con respecto a igual trimestre del año anterior....... -4,5% (473,5 millones vs 495,1 millones)
variación del patrimonio neto respecto al trimestre anterior................... +16,5% (3341,6 millones vs 2868 millones)
variación del petrimonio neto respecto a igual trimestre del año anterior.... +25,8% (3341,6 millones vs 2654,4 millones)
FUE UN EXCELENTE BALANCE, A TONO CON EL RESTO DE LOS BANCOS
Estaría bueno que alguien se tome el trabajo de calcular el P/E proyectado con estos resultados. Tengo entendido que tiene el P/E más bajo del sector. Por lo tanto, es el más barato actualmente. De todas maneras, que tenga poca liquidez y esté en el panel general le quita algo de valor ya que los grandes inversores no entran en papeles ilíquidos.
variación del resultado con respecto al trimestre anterior.......................+67,5% (473,5 millones vs 282,7 millones)
variación del resultado con respecto a igual trimestre del año anterior....... -4,5% (473,5 millones vs 495,1 millones)
variación del patrimonio neto respecto al trimestre anterior................... +16,5% (3341,6 millones vs 2868 millones)
variación del petrimonio neto respecto a igual trimestre del año anterior.... +25,8% (3341,6 millones vs 2654,4 millones)
FUE UN EXCELENTE BALANCE, A TONO CON EL RESTO DE LOS BANCOS

Estaría bueno que alguien se tome el trabajo de calcular el P/E proyectado con estos resultados. Tengo entendido que tiene el P/E más bajo del sector. Por lo tanto, es el más barato actualmente. De todas maneras, que tenga poca liquidez y esté en el panel general le quita algo de valor ya que los grandes inversores no entran en papeles ilíquidos.
Muchachos alguien tiene la cola de precios para la apertura?
Diego escribió:AF Bancos: Estimados, en función de los resultados presentados por los Bancos, les envio un análisis fundamental. Los Bancos que resultan más atractivos son FRAN y BPAT por sus resultados acumulados mostrados en el 2010, especialmente en el tercer trimestre. La imagen muestra dos escenarios de resultados proyectados. El primero más conservador y el segundo más agresivo. Si quieren recibir este tipo de analisis registrense gratuitamente en
http://www.leiod.com.ar/wp/opciones-fin ... -contacto/
Diego, estos numeros son proyectados al 31-12 ??
-
Es tal cuál, con este nivel de inflación, se van vaciando de depósitos y si bien hasta un punto les conviene fondearse con Cuentas a la vista ya que no pagan un cobre, eso es pan para hoy hambre para mañana....
Los gastos de administración del Fran aumentaron interanualmente el 40 y pico por ciento y eso que los vascos siempre fueron recontraconservas....
No me quiero imaginar al Galicia con la garompa de Cia. Financiera y no se cuantos empleados al dope que sumaron si eso lo podés atender con los mismos empleado spor la red de sucursales del banco....
Los gastos de administración del Fran aumentaron interanualmente el 40 y pico por ciento y eso que los vascos siempre fueron recontraconservas....
No me quiero imaginar al Galicia con la garompa de Cia. Financiera y no se cuantos empleados al dope que sumaron si eso lo podés atender con los mismos empleado spor la red de sucursales del banco....