GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HAsta 10.23 no hay nada importante....!!!!!!!
El AT en esta vasca quedo trastocado por rumores y otras yerbas Ronin... se debe cumplir en un 30%
Tal cual, las condiciones en la que esta GGAL dan chances de sacar un diego o mas en estrategias bien seguras.
Esten atentos a las bases de febrero, la 5,5 se dio hoy a 1,2, se podía hacer ratios con excelentisimas relaciones! es un error mirar solo 1 mes
Esten atentos a las bases de febrero, la 5,5 se dio hoy a 1,2, se podía hacer ratios con excelentisimas relaciones! es un error mirar solo 1 mes
.........como andas maratoga
...y claro que esta lindo y va a estar mas lindo
paciencia el partido es largo

paciencia el partido es largo
Ahora arranca la bolsa, las ultimas 6 horas fueron un holograma!
una carita mas que pongo y me declaran el flogger del foro

una carita mas que pongo y me declaran el flogger del foro

Great Pek escribió:yo aprobecho para comprar, lanzar cubierto a diciembre y causionar los papeles. me ganos un 10 limpio, y sin poner un mango
salvo que el papel se haga moco
esa es buena, vendiendo bien itm, y si qrés un poquito más d riesgo con el 80% d la guita d la caución la usas d garantía para armados mas jugados sacar jugo d movimientos bruscos como ratios con calls o put, siempre q la garantía d caución sea moderada, ganás si flatea, y ganás si sube o baja fuerte, las bondades d este moomento d ggal, en usa no se consigue.
sabes de aca a dic las veces que tienen que bajarla de 15 no de 16 para hacerme dudar 

6... 6,5 vendido en 7 unos 800
armados bien a destiempo
armados bien a destiempo

piojo escribió:mucho ,la verdad
pero yo ni ahi como dice diego esa mariconada![]()
ademas si tengo que esperar a dic para desarmar me aburro
Jajaja si la verdad, esa es para hacerle a la Abuela con sus ahorros

En que andas aca?